Espectáculos

Suegra de Edwin Luna confirma cirugías de Kim Flores, abortos y otros oscuros secretos

En un video de 40 minutos, la mamá de la modelo guatemalteca no se tentó el alma para hacer pedazos a su hija dejando en evidencia que "es la peor persona del mundo".

Cada vez es más evidente la mala relación que existe entre Kim Flores y su mamá, pues aunque la invitó a su boda con Edwin Luna la polémica sigue.

De nuevo Becky Colombani se fue en contra de su hija y en un video de poco más de 40 minutos expresó su sentir. Sin piedad alguna la exhibió hablando de sus abortos y múltiples cirugías.

En una entrevista a la revista TV Nota reveló algunos datos del pasado de la modelo guatemalteca, pero esta vez confesó que Kimberly se iba a casar con un muchacho en Chicago. Todo estaba listo pero ella canceló y según dijo la señora, su hija "no es una mujer para hacer hogar".

Recomendados

"Yo estaba muy feliz porque ese muchacho no es millonario, pero por lo menos la iba sacar de andar trasnochándose ahí. Pero, ella prefirió la calle y dejar al muchacho", expresó.

Además reveló que ella no es modelo y nunca lo ha sido, sino que ella se tomaba fotos para que la miraban y alguien la contratara. "Nunca la contrataron porque era así como vulgar".

Habla de todo

También puso en tela de juicio la paternidad de su nieto. Con respecto a su figura, habló de las múltiples cirugías que se ha hecho para estar como hoy.

"Ella sí ha hecho ejercicio, pero el cuerpo no es de ejercicio, todo lo que ella pone ahí, que trabajo en esto o aquello. No, ella se operó mucho".  

Confirmó que su hija tiene 5 operaciones y que sin ellas jamás se hubieran fijado en ella. "No se operó solo la nariz, se operó muchas cosas".

Sus confesiones no se quedan ahí, pues también dijo que Kim abortó y tuvieron que llevarla de emergencia porque su vida corría peligro.

"Kimberly tuvo abortos, pero abortos provocados por ella, no porque se le hayan venido".

Tags

Lo Último


Te recomendamos