Espectáculos

Sale a luz el momento íntimo entre Marco Antonio Solís y Jenni Rivera

Marco Antonio Solís "El Buki" reveló detalles de momentos especiales que vivió con la Reina de la Banda, Jenni Rivera.

El cantante Marco Antonio Solís sorprendió en las redes sociales al compartir un emotivo momento con la fallecida cantante Jenni Rivera. Para “El Buki”, Rivera es una mujer que siempre será amada y recordada. Personalmente, es alguien a quien siempre llevará en su corazón.

Además, asegura que era una situación que solo con ella le pasaba. Resulta que la Reina de la Banda era una fiel fanática de Marco Antonio Solís. Entonces, siempre buscaba acompañar al músico en sus conciertos en Los Ángeles. Pero, lo hacía de una forma muy especial.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, junto a la siguiente fotografía:

Recomendados

“Solo con ella me pasó. Ella compraba su boleto en primera fila y me iba a ver a los conciertos en LA. ¿Cómo no la voy a querer? Eternamente amada y recordada”, reveló Solís.

Jenni Rivera

Difunden foto Jenni Rivera a sus 15 años

Siempre se ha sabido que Jenni Rivera desde muy joven salió a la calle a buscar trabajo para ayudar a su familia y sus estudios.

A casi 8 años de su muerte, la cantante sigue presente en el corazón de sus fans quienes la recuerdan con mucha admiración por todas las vicisitudes que tuvo que enfrentar a lo largo de su vida.

Esta semana, el equipo que maneja su cuenta en Instagram compartió una imagen que removió la nostalgia entre sus seguidores.

Muchos años antes de convertirse en “La Gran Señora”, ella tuvo que trabajar como vendedora de bienes y raíces, cosa que ya muchos sabían.

Sin embargo, fue una sorpresa para algunos de sus fanáticos descubrir que previo a ese trabajo, se desempeñó como vendedora en un negocio de venta y alquiler de películas.

“Sabías qué… Uno de los primeros trabajos de #JenniRivera fue en una tienda de películas… ¿Qué edad crees que tenía?”, fue el mensaje colocado al pie de la publicación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos