Destrozan a Gomita por cantar un tema de Jenni Rivera y sonar "pésimo"

¡Jenni se está retorciendo en su tumba!, fueron los comentarios que recibió la celebridad luego de compartir un video donde interpreta el tema "Besos y Copas”

Por Luisa María Godínez

¡Lo hace de nuevo! Gomita se ha convertido en blanco de duras críticas en las redes tras compartir un video en sus historias de Instagram dando su versión de una popular canción de Jenni Rivera.

Aracely Ordaz, su nombre real, quiso entretener a sus fans con una sesión de karaoke donde cantó con gran sentimiento el tema "Besos y Copas", originalmente interpretado por la fallecida diva de la banda.

Sin embargo, lejos de agradar, su interpretación no fue del agrado de los usuarios y fue destrozada con fuertes comentarios.

La celebridad, quien se encontraba luciendo una escotada blusa con estampado de flores y el cabello suelto acomodado sobre uno de sus hombros, no pudo evitar desafinar ni que se le fueran algunos "gallos", algo que no fue bien visto por los internautas, quienes decidieron criticarla sin piedad.

  • "No sabes cantar"
  • "Jenni Rivera debe de estar retorciéndose en su tumba"
  • "Qué falta de respeto para nuestros oídos y para la memoria de la diva de la banda"
  • "Mejor sigue compartiendo fotos encueradas que es lo único que sabes hacer"
  • "No tienes ese talento… por favor cállate"
  • "Eres terrible cantando"
  • "¿Por qué nos haces esto? Alguien debería decirte que eres pésima para cantar"

Antes

La joven aprovechó la cuarentena para mostrar fotos de su pasado familiar y de su trabajo en los circos. La conductora de 25 años se sinceró en su canal y contó diversas anécdotas de su infancia y adolescencia.

Asimismo, reveló como fueron sus inicios en el mundo de la actuación cuando pertenecía al circo Atayde Hermanos.

También detalló su época escolar, la llegada de sus hermanos menores Lapizín y Lapizito, con quienes sigue trabajando actualmente.

Recordemos que la joven ha causado gran polémica en múltiples ocasiones por las diferentes cirugías estéticas que se ha realizado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo