Espectáculos

Alejandro Speitzer es tendencia tras filtrarse imágenes de sus escenas eróticas

Completamente desnudo, así aparece el novio de Ester Expósito en la serie “Oscuro deseo”, donde comparte créditos con Mate Perroni.

Alejandro Speitzer acaparó la atención en las redes volviéndose tendencia, luego de que varios usuarios usaran su nombre para hacer referencias a las candentes y atrevidas escenas que interpreta, junto a Maite Perroni, en “Oscuro deseo”.

La serie recién se acaba de estrenar en Netflix y desde ya se ha convertido en unas de las favoritas.

El actor mexicano logró posicionarse gracias a los miles de tuits que lo mencionaban, pero no precisamente por su actuación, sino por que se ha convertido en un objeto de deseo para las mujeres cautivándolas con su cuerpazo.

Recomendados

 

Algunas imágenes fueron compartidas en Twitter, en ellas lo vemos completamente desnudo, teniendo relaciones sexuales con la actriz mexicana.

Entre los comentarios que se pueden leer es que la trama de la serie está muy buena; sin embargo, algunas fans piden que se viralice el pack del artista.

Speitzer interpreta a Darío, quien es amante de Maite, y las escenas entre ellos son bastante subidas de tono y dejando muy poco a la imaginación, por lo que han causado conmoción entre los internautas.

Lo que no sabías del actor

Se ha convertido en una de las celebridades mexicanas con mayor popularidad en los últimos años. Su carrera empezó cuando sólo tenía cuatro años junto a Danna Paola en la telenovela “Rayito de Luz”.

Nació en Culiacán, Sinaloa el 31 de mayo de 1995, y como ya lo dijimos inició su carrera de actuación desde muy pequeño.

Entre sus trabajos se encuentran las series y telenovelas El Club, Enemigo íntimo, La Reina del Sur 2, Milagros de Navidad, El Chema, Mentir para vivir, Cómplices al rescate y Aventuras en el tiempo.

Además, su nombre ha cobrado fama por su relación amorosa con Ester Expósito, la actriz de “Élite”. Recientemente la revista Hola! filtró unas imágenes en las que se puede ver a ambos actores fundidos en apasionados besos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos