Espectáculos

FOTO. Anahí impacta con su abdomen a seis meses de dar a luz

La cantante mexicana ha dejado en shock a sus fans al mostrar la increíble transformación que ha sufrido su cuerpo tras su segundo embarazo y la recuperación.

Anahí lleva varios años siguiendo una vida saludable: ejercicios todos los días y comidas bajas en grasa y sodio, cuidando su figura y manteniendo un cuerpazo envidiable.

PUBLICIDAD

Por lo que, a solo seis meses de traer al mundo a su segundo bebé, el cuerpo ya ha regresado a la normalidad.

La cantante se ve espectacular y así lo mostró en una de sus recientes fotos de Instagram, al presumir su abdomen plano con un mini top negro deportivo.

Recomendados

“Cada día cuenta”, escribió al lado de la imagen, impactando a todos por el tiempo récord en que se recuperó.

De inmediato sus millones de seguidores llenaron la sección de comentarios con halagos y mensajes positivos. Algunos le preguntaron cuál era la receta para lucir increíble a poco del parto.

Las reacciones a la cantante

  • “¡Qué padre que tengas esa disciplina! Se ve en los resultados, estás ???”
  • “Wow Any ???”
  • “Mi reina hermosa!!!!! Estás espectacular. TE AMO ❤️”
  • “Eres de impacto ?❤️”
  • “Te necesito como entrenadora ???????????❤”
  • “Ese abdomen en ningún lugar se encuentra”
anahi-a4bd5cd3f31724fdf23dd2bd6a3fbc24-1024x680.jpg

La también actriz, quien en el pasado enfrentó varios problemas alimenticios llegando a pesar solo 35 kilos, lleva varios años recuperada y enfocada en la vida sana, con la ayuda de especialistas en la materia para así no caer en los excesos del pasado, cuando se obsesionó con estar delgada.

La protagonista de Rebelde está temporalmente retirada de la actuación y de la música, dedicada cien por ciento a sus hijos y a su página web An by Anahí, donde publica consejos de estilo de vida y alimentación.

Tags


Lo Último