Deportes

Despido masivo ¿Será el final de Televisa Deportes?

Fue a través de las redes sociales que los comunicadores anunciaron a lo largo de este lunes, que ya no trabajarían más para Televisa Deportes.

Emblemáticos periodistas y comentaristas de Televisa Deportes fueron despedidos en ls últimas horas y dijeron adiós públicamente.

Y es que trabajadores con una amplia experiencia y con más de 20 años quedaron fuera de la empresa propiedad de Emilio Azcárraga.

Fue a través de las redes sociales que los comunicadores anunciaron a lo largo de este lunes, que ya no trabajarían más para Televisa Deportes.

Recomendados

Aunque no dieron muchos detalles acerca de su desvinculación de la empresa.

Dicen adiós a Televisa Deportes

“A través de esta libre comunicación, con miles de seguidores, quiero agradecer a la familia Azcárraga la oportunidad de haberme desarrollado como comunicador a lo largo de varios años”, escribió Eduardo Trelles.

Y continuó: “Un día como hoy, dejo de trabajar en Televisa, y ya vendrán nuevas oportunidades.

Cabe resaltar que Trelles llevaba ya varias décadas como reportero y comentarista de deportes.

Otros también se despiden 

Pero no fue el único que dijo adiós, el narrador Vladimir Pozo y el comentarista y exjugador Eduardo Bacas, también se despidieron de la cadena.

Además, Eric Fischer y Raoul Ortiz, dos de los más reconocidos de Televisa Deportes, están en la lista de despidos.

“Tras 26 años de trabajo honesto, grandes experiencias y compartir con amigos y profesionales entrañables, hoy termina mi historia en Televisa y Televisa Deportes”, dijo. Fischer.

“Me voy agradecido con tanta gente, por el aprendizaje y por los sueños realizados ¡Listo para iniciar una nueva historia!”, agregó.

Por su parte, Francisco Javier González, jefe de Televisa Deportes, expresó su pesar por los despidos.

“No lo pasamos por alto, es un día difícil, porque varios amigos de toda la vida, compañeros de profesión, se han apartado del camino para emprender sus propios proyectos”, dijo.

Transformación de Televisa Deportes

Además, explicó a qué se debe que se haya dado de baja a personal emblemático.

“Televisa Deportes está en plena transformación y pronto tendremos noticias, será espectacular”, agregó.

Según medios mexicanos, la empresa de Azcárraga había dicho que haría una “profunda reingeniería”.

Esto como parte de una “expansión internacional”. “Acercaremos a la población de habla hispana en todo el continente”.

Sobre todo, “a la que radica en Canadá, Estados Unidos y México a través de una nueva oferta deportiva”, explicó en un comunicado de prensa.

De acuerdo a la información, Televisa inicia con “un gran equipo, incluido nuevo talento”, además de “nuevas tecnologías, nuevas escenografías y una nueva imagen pan-regional”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos