Espectáculos

Captan a Eiza González con ceñidos leggings nude mientras borra sus redes

La actriz mexicana presumió sus curvas cuando paseaba en Beverly Hills, con un sexy atuendo que delineaba por completo sus tonificadas piernas y su derrière.

Eiza González acaparó la atención durante su última salida de emergencia en plena pandemia, e impactó vistiendo una combinación de prendas básicas para un look de calle cómodo sin perder el estilo.

La actriz fue captada el pasado domingo 16 de agosto en Beverly Hills luciendo fenomenal en un atuendo deportivo muy desenfadado y sensual mientras entregaba algunos insumos esenciales a un conocido.

Recomendados

Para el recorrido, optó por ataviarse en una sencilla camiseta blanca sin mangas con el rostro de Bob Marley estampado, que tenía algunos agujeritos.

Completó el look con unos sexys y ceñidos leggings color nude que delineaban por completo sus tonificadas piernas y su derrière.

Además optó por usar unas enormes gafas de sol y, por supuesto, un cubrebocas quirúrgico para protegerse del coronavirus mientras apoyaba a su amigo.

¿Porqué desapareció la actriz?

Las cuentas de Instagram y Twitter de Eiza González desaparecieron. No se sabe si ella las borró o hubo algún problema con las plataformas.

Ya no es posible consultar sus páginas pues al entrar a su perfil en Instagram aparece la leyenda:

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”.

En el caso de su cuenta de Twitter, ésta simplemente ya no existe.

Una de las últimas publicaciones de la mexicana fue un llamado a parar la violencia contra las mujeres.

En ella criticó que usuarios de las redes hicieran y propagaran comparativos entre sus parejas y las de la cantante Belinda a propósito del destape del noviazgo de esta última con el cantante Christian Nodal.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, posteó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos