Meghan Markle es amante del yoga y siempre ha practicado esta disciplina, que la ha ayudado a mantenerse estilizada y en paz mental.
PUBLICIDAD
Desde antes de casarse con el príncipe Harry, la exactriz ha practicado yoga y recientemente circula una imagen en redes en la que se le puede ver en su época de actriz realizando esta actividad.
En la foto se ve a la celebridad llevando leggings, crop top, y el cabello suelto, haciendo una posición de yoga junto a una amiga.
- “Wow me encanta”
- “Ella es muy flexible”
- “Ya entiendo cómo se mantiene tan delgada”
- “Es la mejor haciendo yoga”
- “Amo su elasticidad”
- “Se ve hermosa
- “Ella nos inspira”
- “Es tan hermosa y aplicada”
- “OMG es tan apasionada con lo que hace”
Meghan siempre se ha mostrado apasionada por el yoga, algo que aprendió desde joven, pues su madre es instructora de esta disciplina y la enseñó.
Además cuida mucho su alimentación, también practica pilates y corre, lo que la ayuda a mantenerse en forma, incluso después de haber dado a luz a su hijo Archie.
PUBLICIDAD
Despectivo apodo a Meghan
Ellos están alejados de la realeza y viven su propia historia familiar en una mansión de Los Ángeles. Sin embargo, todavía siguen siendo el centro de la atención. Un experto de la corona británica ha revelado algunos detalles de su antigua vida.
Tom Quinn afirmó que, cuando entrevistó a personas que habían trabajado en aquella residencia real con la exactriz de Suits, supo cuál era el nombre con el que la llamaban a sus espaldas.
En una entrevista con Fox News el experto real aseguró:
“Le decían ‘la duquesa difícil’. En un mundo como el de la corona británica, los apodos son inevitables, y la prensa es famosa por tomar un rasgo de alguien y explotarlo para vender más; pero esta vez vino de los propios trabajadores del palacio”.