Espectáculos

Con fotos inéditas de José José, Sarita Sosa celebró el cumpleaños de su hija

La joven cantante publicó un video en YouTube con motivo del cumpleaños número de tres de Belén, en el cual incluyó imágenes de su papá junto a la pequeña.

Sarita Sosa celebró los tres años de su hija Belén y compartió con sus seguidores algunas imágenes inéditas de José José.

Para conmemorar la fecha, la joven cantante subió a su cuenta de YouTube un video de más de cuatro minutos de distintos momentos en la vida de Belén, desde su nacimiento hasta la actualidad.

En medio de todas las imágenes apareció un clip el feliz abuelo jugando con la pequeña al interior de un vehículo.

Recomendados

Además apareció en la foto grupal del primer cumpleaños de la niña y otra imagen del artista junto a Sara Salazar tomada en la misma celebración.

Esas imágenes destacan porque fueron tomadas en agosto de 2018. Para entonces, él ya no vivía en México, pues fue en febrero de 2018 Sara se lo llevó a Miami, en donde él vivió sus últimos meses en medio de un gran hermetismo.

Ni amigos cercanos ni sus otros hijos, José Joel y Marysol, tuvieron acceso a él desde que se mudó a Miami.

Solo volvieron a tener noticias de él en septiembre de 2019, cuando el “Príncipe de la Canción” falleció.

Momentos de tensión vivió la cantante

Tras la muerte del intérprete, los hermanos volvieron a enfrentarse porque Sara no les informó del lugar donde se encontraban los restos de su padre.

Hasta hoy sigue en pie un proceso legal emprendido por José Joel y Marysol para saber qué ocurrió en los últimos meses de vida de José José y cómo fue que murió.

En medio de ese conflicto una buena noticia llegó para la familia de José José, pues Marysol se embarazó de nueva cuenta y el pasado mayo nació Patricio, el primer nieto varón del intérprete de “40 y 20”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos