Romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro salta a la vista y fans reaccionan

Fue la misma presentadora quien dio a conocer esta noticia, provocando la emoción de sus fans.

Por Luisa María Godínez

Rumores apuntan a una posible relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro y que podría darse con la ayuda de Manolo Caro.

La presentadora podría protagonizar un romance lésbico con la primera actriz durante la segunda temporada de "La casa de las flores".

Desde que se confirmó la nueva temporada, se ha especulado quiénes se integrarían. Una de ellas lo reveló.

Fue la misma Yolanda quien confesó que Manolo, director de la serie, desea integrarla al elenco para que retome su carrera como actriz.

"¡Estoy impactada!, Manolo Caro quiere que regrese a actuar, pero quiere que sea la novia de Verónica Castro en La Casa de las Flores", escribió en Instagram Stories.

 

Las reacciones

Ella analizó la posibilidad de volver a actuar y revivir viejos recuerdos entre los foros de la afamada serie de Netflix.

Sus seguidores enseguida reaccionaron a la publicación y con mensajes de apoyo alentaron a la conductora a retomar su carrera y darse una oportunidad dentro de la producción.

  • "Regresa a la actuación"
  • "Eres increíble"
  • "Sí, estaría increíble"
  • "Acepta por favor, queremos verte actuando"
  • "Yo voto por qué si regreses"
  • "¡Qué genial sería verte de novia de la Castro"

Andrade es originaria de Culiacán, Sinaloa e inició su carrera en la actuación con la telenovela "Yo no creo en los hombres" en 1991, al lado de Gabriela Roel y Alfredo Adame.

Posteriormente se le vió en plan protagónico en "Las secretas intenciones" al lado de Cristian Castro en 1992. En su último melodrama, titulado Los hijos de nadie (1997) donde interpretó a la villana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo