Yolanda Andrade critica a Verónica Castro con una indirecta por “hacerse la víctima”

Yolanda Andrade reaccionó al video donde Verónica Castro llora diciendo que ha sido un año difícil, y la conductora la tacha de "víctimizarse".

Por Publinews

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, Yolanda Andrade volvió a hablar de su supuesto matrimonio con una ceremonia simbólica hace más de una década con Verónica Castro. Incluso, le envió una indirecta a la actriz.

“Siempre he tenido el don de expresarme como soy, soy sinaloense, soy norteña, soy de Culiacán. Nosotros hablamos y decimos y expresamos con las manos, con la boca, gritamos. Esa es mi nacionalidad, eso es lo que somos”, explic´sobre su manera de ser y de decir las cosas.

“Soy culichi, yo digo la verdad. Somos mitoteros pero de la verdad”, añadió.

La acusa de "víctima"

A Yolanda le preguntaron su opinión sobre el reciente video con el que Verónica reapareció en Twitter y en el que, además de estar a punto del llanto, mencionó: “Sí ha sido un año, el final de año ha estado difícil, el comienzo de año también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz. Gracias por entenderme,por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos, gracias por estar aquí".

Entonces Andrade mencionó, como si fueran palabras dedicadas a Verónica: “Es cosa de la edad y del tiempo. Hay actrices que hacen papeles de víctimas y se quedan con el personaje. Hay actrices que hacen papeles de malvadas y se quedan con el personaje, ahí tienes a Laura Zapata”.

Acerca de si Verónica se encontraría mal por el escándalo que Yolanda desató el año pasado, la presentadora respondió: “No me quiero sentir tan importante en su vida como para que esté llorando por lo que se comentó y lo que se dijo, que ninguna palabra que yo diga de mi boca es mentira. Me hago responsable de todo lo que digo. No creo que sea por eso. Supongo que tiene muchas cosas más importantes en la actualidad por qué llorar que por su pasado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo