Espectáculos

Los impresionantes autos que ha adquirido Shakira a lo largo de los años

La cantante originaria de Colombia, cuenta con una invaluable colección de vehículos de todo tipo.

Shakira es uno de los nombres más prestigiosos de la industria de la música y tiene un patrimonio neto evaluado en más de 300 millones de dólares.

Y como era de esperarse, la colombiana tiene una colección de autos invaluable en su garaje.

Recomendados

La artista tiene un Mercedes Benz SLK, evaluado en aproximadamente en 44 mil dólares.

Cabe resaltar que la intérprete de canciones como “La tortura”, “Me gusta” y “La bicicleta” es fanática de la marca Mercedes y también tiene otros modelos como el S600, el SL500 y el GLK.

Pero dentro de la lista tampoco se puede quedar fuera el BMW X6 que tiene, además del Audi A7.

Arriba te desplegamos algunas imágenes de los automóviles de Shakira, quien actualmente reside en España junto con su esposo, Gerard Piqué.

El buen corazón de Shakira

Como bien sabemos, Shakira, además de caracterizarse por su talento, siempre anda buscando maneras de ayudar a los más necesitados.

Prueba de lo anterior, es lo que decidió hacer recientemente al poner en subasta una de las prendas que lució en el pasado evento de la NFL.

La estrella colombiana una vez más mostró su solidaridad y empatía con las causas benéficas. Shak domó una prenda que utilizó en el show del Super Bowl.

Hay que destacar que el gran evento deportivo se llevó a cabo el pasado 2 de febrero y contó con la participación de dos grandes de la música: Shakira y Jennifer López.

La colombiana y la estadounidense unieron sus voces y se lucieron arriba del escenario, interpretando lo mejor de sus éxitos musicales.

Actualmente, Shakira supera los más de 67 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dentro de su perfil, en los últimos días, ha mostrado cómo ha vivido el confinamiento derivado de la pandemia que se vive a nivel mundial a causa del coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos