Espectáculos

Filtran foto de Jennifer López en calzoneta donde casi muestra sus atributos

Una cuenta creada por fans de la cantante subió una imagen de una sesión de fotos donde ella aparece en escotado traje de baño que dejó ver de más.

Jennifer López no deja de estar en el ojo del huracán, pues siempre están en constante actividad en sus redes sociales, incluso en las cuentas creadas por sus fans.

Ahora se filtro una foto de la cantante en traje de baño donde casi se le sale uno de sus senos.

En la cuenta de Instagram @jlo_legend, que tiene hasta el momento más de 115 mil seguidores, se muestra esta infartante imagen en la que JLo, en sexy calzoneta de color azul, y que deja ver de más.

Recomendados

La celebridad aparece desde un balcón en sugestiva pose mientras dirige una cautivadora mirada a la cámara, por lo que usuarios de esta cuenta no dudaron en llenarla de halagos por su espectacular belleza.

  • “Divina, amor”
  • “Esta hermosa mujer cada día está como el buen vino”
  • “Deliciosa”
  • “Eres increíble y absolutamente maravillosa”
  • “Qué muñeca”
  • “Un gran mérito que conserves ese cuerpazo, hermosa”
  • “Eres mi sueño”
  • “Ultra sexy y la mejor”

Nuevo negocio de la cantante

Jennifer López y su pareja el beisbolista Alex Rodríguez siguen enfocados en desarrollarse como empresarios, ahora han decidido invertir en la empresa que comercializa la famosa pastilla azul, Viagra, según revelaron medios internacionales.

Fue el diario The New York Post quien informó que la pareja, ahora conocida como J-Rod, se convirtió en la dueña de la la compañía Hims.

Esta empresa se encarga de desarrollar productos para la salud sexual, estado anímico así como el cuidado de la piel y el cabello.

Con esta nueva jugada de la Diva del Bronx, se destapa uno de los principales objetivos deportivos que se vienen cocinando desde hace tiempo.

Y es que la famosa pareja ha intentado hacerse del equipo de beisbol profesional de las Ligas Mayores de los Mets de Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos