FOTO. Ricardo Casares está conectado a un tanque de oxígeno por Covid-19

El programa "Venga la Alegría" ya se volvió foco de contagios, varios integrantes se han enfermado; mientras el conductor lucha con sus miedos.
Publicidad

Ricardo Casares enfrenta un momento difícil en su vida personal, ya que dio positivo a Covid-19, y a diferencia de sus compañeros, él ha tenido que estar conectado a un tanque de oxígeno.

El conductor del programa Venga la Alegría publicó una foto donde aparece con el respirador artificial y enviando un fuerte mensaje.

View this post on Instagram

Hey tu! Si… tú

A post shared by Ricardo Casares (@ricardocasares) on

Hace un par de días hizo una publicado donde compartió una imagen de cómo vive este momento de la enfermedad y sobre todo confiesa sus miedos.

“Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno. Guarda tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque”.

“Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate”, añadió el presentador, quien hasta ahora ha sido más afectado que sus compañeros.

Apoyo al conductor

Luego de compartir la imagen, en la que se observa su estado de salud, el público no dudó en opinar sobre el tema y escribieron en las propias redes del conductor algunos mensajes de solidaridad.

  • “Primero que nada pronta recuperación! Su programa ya es un foco de infección, que necesidad de tener a tanta gente sentada ahí, que su empresa aprenda a cadenas como ESPN o Fox Sport, desde casa pueden trabajar, den el ejemplo carajo!!!”
  • “Jajaja Venga la Pandemia”
  • “Ánimo ! Te vas a poner bien!!! Y van a salir se esa pronto TODOS!”
  • “Al final tenemos que aprender a vivir con el COVID y lo están haciendo muy bien”

Apoyo de compañeros del medio

  • “Recupérate pronto querido amigo”: Jorge D’Alessio.
  • “Animo amigo”: Freddy Ortega.
  • “Pronta recuperación @rikardocasares un abrazo”: Myriam Montemayor.
  • “Deseo que pronto te recuperes. Ánimo. Un abrazo”: Eduardo España.

Durante los últimos meses varios conductores de la emisión matutina de la televisora del Ajusco han sido positivos en la prueba de Covid-19 y los han puesto en confinamiento, como Brandon Peniche, Flor Rubio, Patricio Borghetti, y El Capi.

Contagiados Venga la Alegría

(Visited 99 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO