Espectáculos

Otra presentadora de Venga la Alegría da positivo a coronavirus

Otro de los conductores del famoso programa de TV Azteca se ha contagiado del virus COVID-19

Venga la Alegría Venga la Alegría

El coronavirus sigue haciéndose presente en el interior del programa matutino Venga la Alegría. Este lunes se supo que Flor Rubio también dio positivo a COVID-19.

PUBLICIDAD

La ausencia de la presentadora en el foro ya había desatado algunas sospechas por parte de los espectadores de la emisión de TV Azteca.

Recomendados

Sin embargo, fue hasta hoy que Flor, la encargada de las secciones de entretenimiento en el programa, reveló su contagio.

Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante”, comentó en un enlace desde su casa.

Ya las semana pasada el tema del coronavirus al interior del programa había dado de qué hablar cuando “El capi” Pérez reveló ser portador del virus.

El presentador comentó que se encontraba “asustado, pero bien”, ante el contagio y se supo que desde el domingo anterior había presentado algunos síntomas.

Su esposa no está contagiado, por lo que, como medida de precaución, decidieron tomar una sana distancia.

Más contagiados en Venga la Alegría

Días antes ya había dado positivo Kristal Silva, otra integrante del programa. La exreina de belleza de México dijo que su prometido fue el primero que presentó síntomas y luego ella comenzó a sentirse mal, por lo que tras una prueba rápida se confirmó el resultado.

Silva, al igual que el resto, también se encuentra aislada y lista para retomar su trabajo en cuento se sienta mejor.

El presentador Brandon Peniche tuvo serias sospechas de ser portador del virus, pero después de realizarse tres pruebas resultó negativo.

Peniche salió a responder a las versiones que aseguraban que estaba contagiado. Explicó que día antes, por protocolo de seguridad, toda la producción de Venga la Alegría se hizo una prueba de sangre.

Me salió falso positivo o un positivo que estaba creando anticuerpos”, comentó Brandon, quién también dijo que se había estado sintiendo mal.

Tags


Lo Último