Espectáculos

Andrea Legarreta impacta a todos al confesar cuándo fue su primera vez

En plena transmisión del programa Hoy, la conductora reveló detalles íntimos de su vida ruborizando a sus compañeros y a sus fans.

Andrea Legarreta hizo una confesión bastante íntima en una de las más recientes ediciones del programa Hoy que transmite Las Estrellas.

Durante uno de los juegos del matutino, llamado “¿Dónde quedó la bolita?”, Maribel Guardia la interrogó sobre cuándo había sido su primer encuentro sexual.

“¿Cuándo fue tu primero arrimón?”, le dijo la costarricense, algo que dejó en shock a la conductora por lo repentina de la inquietud.

“Te tengo dos respuestas”, dijo Legarreta. “Si mis hijas están viendo la televisión, cuando me casé”, dijo entre risas. Luego, hablando en serio, contestó: “Si no están viendo la televisión, a los 16. Dijiste arrimón”.

Recomendados

Luego, le tocó el turno de preguntar a la también actriz e interrogó a Maribel con lo siguiente:

“¿Cuántos novios famosos has tenido?”, a lo que la cantante respondió: “Tres… no, cuatro (…) Guillermo Capetillo, Joan Sebastian (…)”.

Las preguntas pícaras siguieron por parte de Maribel, quien preguntó a Andrea lo siguiente: “¿Cuál es el beso con lengua que nunca has olvidado? En una telenovela”. Y respondió que nunca le habían dado uno en alguna producción dramática.

Se muestra orgullosa la conductora

Recientemente, Andrea Legarreta y todos sus compañeros conductores celebraron los 22 años del programa Hoy, una de las producciones ícono de la televisión mexicana.

“Ha pasado TANTO en este tiempo… TANTOOO… Me quedo con lo bueno, los amigos de verdad, las risas, los viajes, la complicidad… el amor y agradecimiento a la camiseta,(esa camiseta que somos pocos los que traemos bien puesta) me quedo con la fortaleza que me ha dado atravesar por momentos duros y seguir de pie y con la frente en alto, ORGULLOSA de lo que soy y orgullosa de mi crecimiento en lo laboral pero sobre todo en lo personal y espiritual, como mujer en todos sentidos! Y seguir de pie y sonriendo y amando la vida!”, escribió en un post de Instagram, agradeciendo la oportunidad de haber crecido como profesional en este programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos