Maribel Guardia arranca suspiros al posar con un baby doll con transparencias

La sensual actriz dejó sin palabras a sus miles de fans tras publicar una foto con un revelador atuendo y sin nada de maquillaje.

A sus 61 años, Maribel Guardia continúa siendo una de las mujeres más deseadas de la farándula; además, tiene un cuerpazo que puede ser la envidia de una chica con la mitad de su edad, un ejemplo a seguir.

Y en una de sus recientes publicaciones quedó demostrado, cuando se tomó una selfie frente al espejo de su guardarropa.

En la imagen aparece con una sexy baby doll, con detalles de encaje, color violeta, en la que deja al descubierto gran parte de su tonificado cuerpo.

“Cada sueño tiene un secreto y cada corazón un deseo y el mío es que Dios te de una lluvia de bendiciones a ti y a los que amas #dulces #sueños 🙏🏼💤”, escribió al lado de la foto.

También podemos ver que aparece al natural, sin una gota de maquillaje, dando una lección de amor propio y mostrando su hermoso rostro sin retoques.

Sus millones de seguidores de inmediato la llenaron de halagos:

  • “Ay , pero que muñequita tan preciosa 😍. Todo una diva . Dulces sueños 😘❤️”
  • “Mi corazón tiene varios deseos y entre ellos es abrazarte de nuevo❤️”
  • “Buenas noches mi Señora, siempre bella mi 💜 “
  • “Tú belleza es mejor que un sueño 😍❤️”

En sus redes sociales, suele publicar fotos y videos de sus entrenamientos, los cuales ha realizado desde su gimnasio casero los últimos meses, manteniendo la cuarentena aconsejada para combatir la pandemia del coronavirus.

Petición a la actriz

Pese a que en el momento de la muerte de Joan Sebastian éste ya llevaba varios años de haber finalizado su relación de pareja con Maribel Guardia, con quien procreó a Julián Figueroa, el lazo que unió a ambos artistas logró perdurar por varios años.

La relación entre ellos fue tal que a unos cuantos días de la muerte del cantautor, éste le hizo una petición muy personal a la costarricense.

“El poeta del pueblo” le pidió ser la madrina de primera comunión de su hija Juliana Figueroa, conocida como “Julianita”.

Maribel Guardia
Twitter

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.