Espectáculos

Nueva temporada de Grey's Anatomy contará experiencias de médicos frente al Covid-19

El equipo médico de la serie Grey's Anatomy combatirá el coronavirus en los nuevos episodios que estarán basados en experiencias de la vida real.

La serie Grey’s Anatomy, que está disponible en Netflix, incorporará la pandemia del COVID-19 en la historia de su nueva temporada. Ahora, Meredith Grey (Ellen Pompeo) y su equipo de médicos se pondrán las máscaras para enfrentar al asesino invisible.

“Con seguridad abordaremos esta pandemia”, confirmó la productora ejecutiva Krista Vernoff a Entertainment Tonight.

“No hay forma de que seamos un programa médico de larga duración y no contemos la historia médica de nuestras vidas”, agregó.

Vernoff también mencionó que, para ayudar a agregar más credibilidad a los episodios enfocados en el COVID-19, los productores consultarán con médicos profesionales para obtener más información sobre sus experiencias durante la pandemia.

Recomendados

“Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan las más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia”, explicó la productora ejecutiva de Grey’s Anatomy.

Según explica Vernoff, para esta nueva temporada “los médicos vienen y somos las primeras personas con las que hablan sobre este tipo de experiencias que están teniendo”.

“Están literalmente temblando y tratando de no llorar. Están pálidos y están hablando de ello como guerra, una guerra para la que no estaban entrenados”, comparte Vernoff.

Series sobre vida de médicos

Tags

Lo Último


Te recomendamos