Espectáculos

El atracó llegó a su fin: Así se confirmó el final de “La Casa de Papel”

La famosa plataforma de streaming conmovió a los fanáticos con una publicación en las redes sociales.

La casa de papel La casa de papel

La historia de los atracadoras más famosos del mundo está a punto de concluir. Netflix anunció que la aclamada serie española, La casa de papel, llegará a su fin con su quinta temporada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la famosa plataforma de streaming se reservó cuando es que llegará esta nueva entrega.

Recomendados

Con una serie de imágenes alusivas a la característica máscara usada por la banda, la frase “El atraco llegó a su fin” y desde sus principales redes sociales, Netflix avisó el inicio del rodaje de esta última entrega de la vida de Tokio, El profesor, Lisboa, Berlín, Rio, Denver y Estocolmo, entre otros más.

La última temporada de la serie, creada por Alex Pina y producida por Vancuver Media para la plataforma, constará de 10 episodios y el 3 de agosto comenzará su producción.

Entre las sorpresas está la incorporación al elenco de Miguel Ángel Silvestre, que ya vimos en Sky Rojo, Sense 8, y de Patrick Criado, nominado al Premio Goya por La gran familia española.

Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La casa de papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la más épica y emocionante”, destacó en un comunicado Alex Pina.

Las grabaciones de La casa de papel…

Las grabaciones de la nueva entrega se realizarán en países como Dinamarca, España y Portugal.

Los actores confirmados para esta última temporada son: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente Rodrigo de la Serna, entre otros.

En está ocasión, la dirección estará a cargo de Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodríguez.

Habrá que esperar que sorpresas nos traerán los famoso atracadores para despedirse.

Tags


Lo Último