Espectáculos

Los estrenos de Netflix para este fin de semana

Seis producciones originales se encuentran entre los estrenos de Netflix para este segundo fin de semana de julio. ¡Disfrútalos!

En los últimos días, el clima se ha vuelto frío. Quizá es una muy buena opción buscar una cobija suavecita, una bebida caliente y un delicioso emparedado para acompañar los estrenos de Netflix.

Este fin de semana se viene un documental muy esperado por los que fueron seguidores del astrólogo Walter Mercado. Sin lugar a dudas, una producción llena de misticismo e imágenes inéditas de la vida del célebre que falleció en 2019.

Se trata de Mucho Mucho Amor: La leyenda de Walter Mercado, original de Netflix.

Recomendados

El astrólogo por más de seis años enfrentó una batalla legal en contra de Bill Bakula, quien a base de engaños era el dueño legal del nombre y los contenidos de Walter Mercado. Esa pelea legal desgastó al famoso, quien en tan sólo dos días de haber recuperado su “nombre” sufrió de un terrible infarto que lo dejó postrado en cama. Tras su breve recuperación, Walter Mercado comenzó a trabajar sobre su serie biográfica para Netflix, su última producción.

Series de estreno en Netflix

  • Jane The Virgin – Temporada 5
  • Yu-Gi-Oh! – Temporadas 1 y 2
  • The Protector – Temporada 4 (ORIGINAL DE NETFLIX)
  • Desplazados – Miniserie (ORIGINAL DE NETFLIX) : Los destinos de una mujer acorralada, un refugiado audaz, una burócrata diligente y un padre sacrificado se entrecruzan en un centro de detención migratoria de Australia.
  • Hola, ninja – Temporada 3 (ORIGINAL DE NETFLIX)
  • Zac Efron: Con los pies sobre la tierra – Temporada 1 (ORIGINAL DE NETFLIX)

Películas

La vieja guardia (ORIGINAL DE NETFLIX) 

Una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) lidera a un grupo secreto de mercenarios unidos por su inmortalidad que lleva siglos luchando por proteger al mundo mortal. Pero, luego de que reclutan al equipo para realizar una misión de emergencia y se descubren sus extraordinarias habilidades, Andy y Nile (Kiki Layne), la más nueva entre sus filas, se encargarán de ayudarlo a erradicar la amenaza de quienes pretenden replicar y beneficiarse de su poder a cualquier precio. Basada en la exitosa novela gráfica de Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (“Love & Basketball”; “Beyond the Lights”), “La vieja guardia” es una historia descarnada, contundente y rebosante de acción que demuestra que la inmortalidad no es un lecho de rosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos