Sherlyn exhibe su abdomen al cumplir su séptima semana de posparto

La actriz de 34 años publicó una foto en sus historias de Instagram donde aparece frente al espejo y vistiendo un sostén deportivo negro, revelando así su abdomen.

Sin ningún complejo, Sherlyn González se mostró orgullosa de la apariencia real de su abdomen tras cumplir siete semanas de haber traído al mundo a su primer hijo, André.

Al igual que hizo durante todo su embarazo, la mamá primeriza no deja de compartir con sus seguidores los detalles de su etapa posparto y una de sus más reciente actualizaciones fue para presumir cómo va la recuperación de su esbelta silueta a casi dos meses de dar a luz.

A través de sus historias en Instagram, la actriz publicó una inédita selfie frente al espejo en la que aparece con un sujetador deportivo negro de la firma Calvin Klein y un par de holgados pantalones a cuadros con el que dejó totalmente al descubierto su vientre.

Sherlyn

También aprovechó la postal para compartir parte de su rutina diaria para volver a estar en forma de manera saludable mientras cumple su debida cuarentena posparto.

“Semana 7 postparto. El cuerpo es maravilloso. He comido sano, dándome permiso de algunos postres y lactancia materna exclusiva con André”, compartió sobre la foto tomada desde su dormitorio.

Esta no es la primera vez que la estrella muestra su cuerpo. Hace algunos días causó un total furor al destapar su abdomen en un autorretrato similar donde sale cargando a su pequeño.

La realidad de la actriz

Poco después se pronunció con total honestidad sobre el estado actual de su figura durante un Instagram Live con Michelle Klapp, una especialista de lactancia, en su cuenta en la red social.

Durante la conversación, destacó aunque había perdido el peso que subió en su gestación, aún no había recobrado la “fuerza” que tenía su cuerpo antes de embarazarse a través de la inseminación artificial.

“Hoy les subí una foto a mi Instagram y me decían todos ‘wow, ¿cómo le hiciste para bajar de peso tan rápido?’. La verdad es que he bajado de peso por la lactancia porque la neta es que el estar tanto tiempo dedicado a otra persona (influye), es la misma dinámica la que te hace bajar de peso”, señaló.

En la plática, además enfatizó que aunque su abdomen sí se ve “fuerte” en la realidad, aún está “aguadito”.

“Pero ojo, sí, yo tenía cuadritos y estaba muy fuerte pero porque hacía mucho ejercicio y ahora en la foto pues sí yo decía ‘sí se ve como que estoy bien fuerte’ pero la neta es que no, se ve fuerte porque es la estructura natural del cuerpo pero han pasado seis semanas se sigue sintiendo aguadito”, señaló.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.