Hija de Karina cambia de sexo pero congeló sus óvulos para tener hijos

La cantante venezolana dijo en el programa "Ventaneando" que su hija de 14 años, quien ahora es varón, ha decidido congelar sus óvulos con el fin de ser padre a futuro.

Hace tres años, Karina reveló que su hija Hannah había comenzado su “transición” física para convertirse en hombre.

En una entrevista para el programa Ventaneando, la cantante venezolana explicó que su pequeña, quien ahora lleva el nombre de Xander, va a cumplir 14 años y en plena adolescencia se sometió al tratamiento que le dará características típicas masculinas como más vello, una mandíbula más amplia y una voz más grave.

“Viene un cambio ahora que es irreversible. Viene la etapa de la testosterona que es la última donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto”, detalló en su momento.

View this post on Instagram

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu "TRANSICIÓN" formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de "niña" que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un "niño" … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú "TRANSGENERO". Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

Ella expresó su respeto y admiración por lo que Xander ha estado haciendo y mostró su intención de dejar un mensaje de amor, compasión y tolerancia.

“Yo siempre he dicho que soy una mamá transgénero y por eso también pertenezco a la comunidad y formo parte de ella.

Así que quiero dar ese mensaje de esperanza para todos esos chicos y gente que de verdad se descubre que es transgénero, decirles que hay mucha esperanza, que hay muchas opciones, que el mundo sigue evolucionando y que todo está bien, no se desesperen”.

Apoyo total de la cantante

Ante este proceso, Karina ofreció una entrevista de nuevo al programa mexicano y declaró que su hijo ha decidido congelar sus óvulos con el fin de mantener la posibilidad de ser padre a futuro.

“Se hizo antes de que él empezara este último proceso porque bueno, eso se hecha a perder y cuando viene la última transformación como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos. Eventualmente me imagino que va a querer ser papá algún día”, expresó.

También añadió que el proceso fue corto, pues duró tres semanas. “Él va a poder tener sus hijos en el momento que lo decida y con quien lo decida. Me parece fantástico que hayamos podido como padres brindarle la posibilidad de que sea papá de un hijo de él”.

Karina

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.