Espectáculos

Hija de Karina cambia de sexo pero congeló sus óvulos para tener hijos

La cantante venezolana dijo en el programa "Ventaneando" que su hija de 14 años, quien ahora es varón, ha decidido congelar sus óvulos con el fin de ser padre a futuro.

karina karina

Hace tres años, Karina reveló que su hija Hannah había comenzado su “transición” física para convertirse en hombre.

PUBLICIDAD

En una entrevista para el programa Ventaneando, la cantante venezolana explicó que su pequeña, quien ahora lleva el nombre de Xander, va a cumplir 14 años y en plena adolescencia se sometió al tratamiento que le dará características típicas masculinas como más vello, una mandíbula más amplia y una voz más grave.

“Viene un cambio ahora que es irreversible. Viene la etapa de la testosterona que es la última donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto”, detalló en su momento.

Recomendados

Ella expresó su respeto y admiración por lo que Xander ha estado haciendo y mostró su intención de dejar un mensaje de amor, compasión y tolerancia.

“Yo siempre he dicho que soy una mamá transgénero y por eso también pertenezco a la comunidad y formo parte de ella.

Así que quiero dar ese mensaje de esperanza para todos esos chicos y gente que de verdad se descubre que es transgénero, decirles que hay mucha esperanza, que hay muchas opciones, que el mundo sigue evolucionando y que todo está bien, no se desesperen”.

Apoyo total de la cantante

Ante este proceso, Karina ofreció una entrevista de nuevo al programa mexicano y declaró que su hijo ha decidido congelar sus óvulos con el fin de mantener la posibilidad de ser padre a futuro.

“Se hizo antes de que él empezara este último proceso porque bueno, eso se hecha a perder y cuando viene la última transformación como mujer ya no va a funcionar, ya no va a producir esos óvulos. Eventualmente me imagino que va a querer ser papá algún día”, expresó.

También añadió que el proceso fue corto, pues duró tres semanas. “Él va a poder tener sus hijos en el momento que lo decida y con quien lo decida. Me parece fantástico que hayamos podido como padres brindarle la posibilidad de que sea papá de un hijo de él”.

karina-familia-.jpg

Tags


Lo Último