Hija de la cantante Karina inicia el cambio irreversible de sexo

Durante una entrevista, la intérprete venezolana habló abiertamente de la transición de Hannah, quien ahora se llama Xander.

Por Luisa María Godínez

Hace tres años, Karina  reveló que su hija Hannah había comenzado su "transición" física para convertirse en hombre.

El cambio inició: Esta semana reveló que la adolescente va a iniciar el tratamiento irreversible para reasignar su sexo.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Karina explicó que Hannah -quien ahora lleva el nombre de Xander- va a cumplir 14 años y en plena adolescencia se someterá al tratamiento que le dará características típicas masculinas como más vello, una mandíbula más amplia y una voz más grave.

"Viene un cambio ahora que es irreversible. Viene la etapa de la testosterona que es la última donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto", detalló.

 

View this post on Instagram

Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu "TRANSICIÓN" formal y física. Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de "niña" que nunca entendiste , que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como un "niño" … Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a D-os por haberte enviado a este planeta a través de mi , gracias ,pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú "TRANSGENERO". Le doy gracias a D-os porque eres fuerte , brillante y sana. Y a ti agradezco haberme enseñado el verdadero concepto del amor infinito, del prejuicio, de la libertad. Te admiro, te respeto te adoro mi Hannah. Siempre pensé que ya había dejado suficiente huella en el mundo y ahora estoy segura que juntas también dejaremos marcas indelebles, mensajes de amor de compasión y de tolerancia importantes ….Tenemos una misión HIJO MÍO #lavidaesasi #agradecida

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

La cantante venezolana señaló que hasta ahora los cambios a nivel biológico y físico habían sido reversibles, pero lo que viene ahora ya es irreversible y es responsabilidad de ella y su esposo tomar la decisión, pues Xander aún es menor de edad.

"Da mucho miedo porque uno como padre está tomando una decisión que no sabe cómo puede terminar, porque cada individuo es un mundo y todas estas cosas también están en experimento. Mi hijo todavía es un niño; pero, bueno, cada día hay más niños transgéneros", añadió.

View this post on Instagram

Estoy aquí, donde nació mi fe, con los protagonistas del amor más grande de mi vida , el sentido y el sino de mi existencia, el único centro de todo , estoy conmigo y con D-os…… despidiéndome de algunas etapas difíciles y pidiendo con fuerza la Fuerza que necesito para continuar , cerrando ciclos ,pidiendo con el corazón abierto por los míos y por mi, agradeciendo profundamente la oportunidad divina de seguir compartiendo el don que me dio el Creador y con el que he podido regalar ilusión , crear trabajo para miles y miles y también vivir de el. Enjuagándome el alma de tanto duelo y convirtiendo todo el dolor en fuerza transformadora . “Aquí estoy otra vez…..” Como dice mi canción ….. y otra vez y otra vez y por siempre ….. #Jerusalem #paz #familia #lettingGO #viajealcentrodemi #Venezuelaenmimente #Hijos #Perdon #espiritualidad #vienendiasdegloria #alegria #AMOR

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

Contar la historia

En abril de 2016 la intérprete de "Sé cómo duele" decidió contar al mundo la experiencia que estaba viviendo junto a Hannah. A través de una publicación en Instagram habló de la transición de la pequeña.

"Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu "TRANSICIÓN" formal y física", escribió la cantante, quien compartió una foto en la que aparecía junto a su esposo dando un beso a Hannah.

Comentó además que la pequeña nunca entendió su cuerpo y comenzaba entonces el resto de sus días como un "niño".

"Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a Dios por haberte enviado a este planeta a través de mí, gracias, pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú 'TRANSGÉNERO"", añadió en su publicación la intérprete.

Ella expresó su respeto y admiración por Hannah y mostró su intención de dejar un mensaje de amor, compasión y tolerancia.

Desde entonces la cantante ha sido muy abierta a la hora de hablar del proceso de su hija, como lo demostró con su más reciente declaración.

View this post on Instagram

FELIZ AÑO 2019!!!! Que se les llene la vida de bendiciones ,de alegrias , de salud ,de cosas buenas. Este año será FABULOSO! Lo se lo siento , no puede ser otra cosa , no hay opción porque todo aquello que duele lo dejamos atrás , SOLTAR ha sido la gran lección que nos persiguió el 2018, a veces involuntariamente y otras con mucho esfuerzo pero hay que aprender a “SOLTAR”!!!! D-osito por favor bendice a mi familia hermosa que son mi hogar y mi sino, mi refugio, mis amores más sagrados, mi motor y mi aliento , mi sonrisa. Protege a mi gente en Venezuela que tanto te necesita , más que NUNCA y a mis fans adorados por favor en especial acompáñalos en cada canción….. que téngan lo que merecen , lo que desean y que este 2019 siga la música que al final nos mueve y nos une a través del tiempo y la distancia . Agradecida por todo lo que tengo , por lo que he construido , por las oportunidades que mi Padre todopoderoso me regala cada instante y por esos momentos amargos que me han enseñado a ser lo que soy …… bienvenido 2019 te espero con mucha ilusión y muchas ganas de VIVIR !!!!

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo