Espectáculos

Hija de la cantante Karina inicia el cambio irreversible de sexo

Durante una entrevista, la intérprete venezolana habló abiertamente de la transición de Hannah, quien ahora se llama Xander.

Hace tres años, Karina  reveló que su hija Hannah había comenzado su "transición" física para convertirse en hombre.

El cambio inició: Esta semana reveló que la adolescente va a iniciar el tratamiento irreversible para reasignar su sexo.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Karina explicó que Hannah -quien ahora lleva el nombre de Xander- va a cumplir 14 años y en plena adolescencia se someterá al tratamiento que le dará características típicas masculinas como más vello, una mandíbula más amplia y una voz más grave.

Recomendados

"Viene un cambio ahora que es irreversible. Viene la etapa de la testosterona que es la última donde los padres vamos a tener que ver como padres, porque la próxima ya él va a ser adulto", detalló.  

La cantante venezolana señaló que hasta ahora los cambios a nivel biológico y físico habían sido reversibles, pero lo que viene ahora ya es irreversible y es responsabilidad de ella y su esposo tomar la decisión, pues Xander aún es menor de edad.

"Da mucho miedo porque uno como padre está tomando una decisión que no sabe cómo puede terminar, porque cada individuo es un mundo y todas estas cosas también están en experimento. Mi hijo todavía es un niño; pero, bueno, cada día hay más niños transgéneros", añadió.

Contar la historia

En abril de 2016 la intérprete de "Sé cómo duele" decidió contar al mundo la experiencia que estaba viviendo junto a Hannah. A través de una publicación en Instagram habló de la transición de la pequeña.

"Aquí estamos adorada hija brindándote el apoyo y la devoción de siempre. Amándote como nunca. Hoy dimos el primer paso hacia tu "TRANSICIÓN" formal y física", escribió la cantante, quien compartió una foto en la que aparecía junto a su esposo dando un beso a Hannah.

Comentó además que la pequeña nunca entendió su cuerpo y comenzaba entonces el resto de sus días como un "niño".

"Estaremos contigo en cada paso de este camino diferente que el destino te deparó. Le doy gracias a Dios por haberte enviado a este planeta a través de mí, gracias, pues además naciste en una época más tolerante con gente como tú 'TRANSGÉNERO"", añadió en su publicación la intérprete.

Ella expresó su respeto y admiración por Hannah y mostró su intención de dejar un mensaje de amor, compasión y tolerancia.

Desde entonces la cantante ha sido muy abierta a la hora de hablar del proceso de su hija, como lo demostró con su más reciente declaración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos