Espectáculos

Aseguraron que hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició tratamiento de cambio de sexo y cómo quería llamarse

Con tan solo 11 años, Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, es señalada de haberse sometido a un tratamiento de hormonas para convertirse en niño.

Medios internacionales aseguraron que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, había iniciado un tratamiento de hormonas para cambiar de sexo a sus 11 años de edad.

Esto para evitar que su cuerpo no se desarrolle como una mujer, justo en la etapa en la que empiezan varios cambios fisiológicos.

Además, señalaron que la niña ha sido asesorada por varios especialistas para convertirse en un joven.

Recomendados

Sin embargo, esta historia es totalmente falsa. La agencia de noticias internacionales AFP aclaró que no hay ningún dato que confirme la nota y mucho menos que ellos hayan constatado dicho rumor.

"AFP desmiente categóricamente ser la fuente de esta información. Pedimos a los medios que la hayan difundido que retiren nuestro crédito", exigía la agencia.

De Shiloh a John

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie siempre ha llamado la atención por su especial forma de ser.

Algunos medios internacionales aseguran que, a su corta edad, Shiloh es transgénero ya que se viste con un look masculino, lleva el cabello corto y prefiere que la llamen John.

Incluso, en más de una ocasión ha acompañado a sus padres a alguna alfombra roja vestida con ropa de niño.

La pequeña Jolie Pitt había estado lejos de las cámaras después del divorcio de sus padres.

Sin embargo, recientemente celebró su cumpleaños número 11 en compañía de su madre y algunos amigos cercanos originarios de Camboya.

Ella quería que sus invitados conocieran un poco de Estados Unidos, así que fueron a Disneyland.

Tags

Lo Último


Te recomendamos