Johnny Depp revoluciona las redes con su debut en Instagram y rompe récord

El actor estadounidense decidió abrir su cuenta oficial en esa red social y en apenas tres días sumó casi 3.5 millones de seguidores.

Por Luisa María Godínez

Johnny Depp era uno de los pocos artistas conocidos a nivel mundial que no hacía uso de ninguna red social. Por lo que su vida privada solo se conocía cuando los medios de comunicación revelaban algo sobre el.

Pero en épocas de cuarentena, donde el encierro obliga a buscar nuevas formas de entretenerse, el actor decidió dar un paso muy importante.

El actor estadounidense hizo su debut en Instagram, primera red social en la que se abre una cuenta, donde ha conseguido más de 3 millones de seguidores en apenas dos días con un video y una reflexión sobre el coronavirus.

La primera publicación de la estrella de Hollywood, de 56 años, en Instagram fue una tétrica foto en lo que parece una caverna rodeado de velas bajo el siguiente comentario:

"¡Hola a todos! Grabando algo para ustedes ahora… Necesito unos minutos".

Después, el protagonista de Piratas del Caribe subió un video de más de ocho minutos, que ya ha superado los cuatro millones de visualizaciones y los 60 mil comentarios, en el cual explicaba, entre otras cosas, el porqué de su estreno en Instagram: el coronavirus.

"Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos", explica el actor.

Por ellos

También aprovechó el video para agradecer el apoyo de sus fanáticos durante los últimos años y anunciar el estreno de una versión remasterizada de la canción de John Lennon, "Isolation”, junto a su amigo y guitarrista, Jeff Beck. La canción está disponible ya en la plataforma Spotify.

"Jeff Beck y yo grabamos la canción ‘Isolation’ el año pasado. Las palabras proféticas de John Lennon son pura poesía. Una canción sobre el aislamiento, el miedo, y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos darles esta canción. Esperamos que en nuestra pequeña medida los ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo", comenta el actor.

View this post on Instagram

sent with love from @jeffbeckofficial and me

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

"Tenemos la responsabilidad de afrontar estos tiempos con nuevas estrategias. Crear algo hoy que mañana sea útil para nosotros y para todos los demás. Hacer cualquier cosa que creas que pueda iluminar el día de otras personas", añade.

Amber Heard está a un paso de ir a prisión tras agresiones a Johnny Depp

La polémica expareja de actores vuelve a ser escándalo de redes sociales tras revelarse la posibilidad de que Amber Heard fuese enviada a prisión por las acusaciones de Johnny Depp.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo