Espectáculos

Heidi Klum toma el sol desnuda y calienta las redes dejando ver de más

A sus 46 años de edad, Heidi Klum disfrutó del buen clima sin timidez, posando para la cámara sin ropa y mostrando uno de sus senos.

Este martes, la cuenta de Instagram de Heidi Klum sorprendió a sus casi siete millones de seguidores al mostrar una foto de la modelo y conductora con un saludo que, para muchos, se asemejaba a la imagen del paraíso.

"Buenos días desde otro lugar", comentó en la sensual publicación, que acompañó con un 'emoji' de corazón.

Recomendados

En la imagen compartida, la celebridad, de 46 años, aparece sentada cerca de una piscina.

Los seguidores de la modelo elogiaron la espectacular forma física de la también esposa de Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio Hotel. La caliente publicación acumuló más de 230.000 me gusta y cientos de comentarios.

“La desnudez se volvió normal para mí. Destacas más si te cubres”, asegura la modelo, mientras afirma que abraza felizmente lo que denomina su “proceso de envejecimiento“.

La fotografía de la espalda de Heidi Klum fue tomada por su marido, Tom Kaulitz con quien se casó por segunda vez en agosto de este año.

La primera boda había sido en febrero, cuando se unieron en secreto en California. La confirmación de su amor la realizaron en una lujosa ceremonia en alta mar frente a las costas de Capri.

La modelo, de 46 años, y el guitarrista, de 29, están juntos desde hace algo más de un año.

Su nuevo proyecto

La supermodelo de 46 años alterna entre el modo vacaciones y su rol como conductora de un show de drag queens donde trabaja junto a la cantante Conchita Wurst (drag queen ganadora de Eurovisión 2014) y Bill Kaulitz (vocalista de Tokio Hotel).

La modelo se encuentra en medio de la grabación de un nuevo video para el show que conduce. Muy al estilo del show de RuPaul, llega este reality alemán denominado Queen Of Drags, el cual tiene a 10 drag queens de Alemania, Austria y Suiza compitiendo por ser la estrella del Drag más completa para un show en vivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos