Espectáculos

Al borde de la pobreza, Cynthia Klitbo está dispuesta a limpiar casas

El coronavirus ha afectado la economía de la actriz mexicana, quien se ha quedado sin ahorros y viendo la posibilidad de hacer otras cosas para mantener a su hija.

Luego de ser una de las estrellas más grandes de la televisión mexicana, interpretando a memorables villanas, Cynthia Klitbo admitió que está atravesando por una penosa situación económica que la ha dejado sin ahorros.

Recientemente realizó una publicación a través de sus redes sociales que daba indicios de su difícil situación económica; sin embargo, esto se confirmó durante una entrevista para el programa “Venga la Alegría”

Durante una plática con Flor Rubio contó que después de 35 años de carrera en Televisa, el mes pasado acabó su contrato de exclusividad y no se lo renovaron.

Recomendados

Además dijo que sus ahorros han mermado y que está dispuesta a hacer lo que sea para poder mantener a su hija.

“Ha sido un poco duro porque no hay trabajo, los ahorros están empezando a mermar y hay una determinada cantidad que yo debo de tener porque las chicas que trabajan conmigo desde hace tantos años no las puedo dejar desvalidas, entonces ya quedamos en que hasta que se acaben las arcas y si no, pues a vender tortas las tres, pero juntas” comentó acerca de su negocio y sus empleadas.

Posibilidad de un cambio

Cynthia Klitbo también habló sobre mudarse a Canadá ya que allá viven sus hermanos y ella tiene la residencia “si así sigue la situación en México probablemente cierre casa aquí, y pues emprendiendo en lo que sea mientras. Me han dicho: ‘¿cómo crees que vas a ser mesera?’ y yo (les dice) ‘no me importa’. Mi hija va a tener escuela gratis allá”.

Sin miedo a nada, la villana de “El privilegio de amar” está dispuesta a trabajar sin importar lo que sea con tal de lograr el bienestar de su hija.

“Si es necesario limpiar una casa la limpio, el chiste es trabajar, si tengo que acabar de panadera, acabo de panadera, de nana; no importa, haré lo que tenga que hacer para sacar adelante a mi hija”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos