Espectáculos

Hacen pedazos a Kim Flores por publicar su "peor foto" al natural

¡Irreconocible! La modelo guatemalteca mostró su verdadero rostro sin nada de maquillaje, esto desagradó a sus seguidores y no dudaron en criticarla duramente.

Kim Flores sigue siendo foco de atención en las redes sociales, los fans siempre están pendientes de lo que hace y lo que publica y no para de generar comentarios a favor y en contra de su imagen.

La modelo guatemalteca es conocida por publicar fotos donde su físico luce impecable, con maquillajes y peinados profesionales que complementan su belleza.

Recomendados

Sin embargo, en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores mostrándose sin una gota de maquillaje como muy pocas veces lo hace.

La esposa de Edwin Luna aparece en la imagen con un rostro demacrado, aunque refleja un cutis limpio, sin ojeras ni marcas. Vistiendo sus pants deportivos, con un top corto que reveló su definido abdomen, dejó ver su lado más sencillo.

Aunque en sus historias de Instagram ya la habíamos visto al natural durante sus entrenamientos, no había publicado una foto así en su feed de Instagram.

Además, luce un cabello mucho más corto, por lo que parece que se retiró las extensiones que ella misma ha señalado que usa.

Lo malo es que la foto generó decenas de comentarios negativos, pues a la mayoría de los fans no les agradó verla tan natural señalando que esta es “su peor foto”.

  • “Mejor maquíllate por favor”
  • “Uyyy no qué espantosa”
  • “Wowwww sin maquillaje no eres nada”
  • “Lo común y corriente se ve en la foto”
  • “CALACA ☠️”
  • “Tu niño es igualito a ti”
  • ¿Eres tú Kim? Te vez muy distinta ?”

Tratamientos de la modelo

En sus stories también dio a conocer uno de los tratamientos que se hace para lucir tan esbelta figura.

La influencer contó que se realiza presoterapia, que le ayuda a mantener activa su circulación y el metabolismo.

Asimismo, recibió masajes linfáticos y finalizó la sesión con electro escultura, para moldear su silueta y reducir la aparición de celulitis. Kim Flores aseguró que de esta manera complementa su método para verse tan fitness, incluyendo una dieta saludable e intensos ejercicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos