Espectáculos

Mike Bahía se realiza íntimo tatuaje de Greeicy que cubre su pierna

¡Le ganó a Camilo! El cantante colombiano mostró su hazaña lograda por medio de Instagram y fue su sensual novia quien no dudó en presumirlo.

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más queridas del espectáculo internacional, las millones de bromas de sus fans ante sus gestos de amor incondicional así lo demuestran.

Pero esta vez, la demostración de amor fue más allá pues el cantante se tatuó el rostro de su novia en toda la pierna.

Con una publicación desde su cuenta Instagram, la bella colombiana presumió la hazaña de su novio, con quien mantiene una relación de siete años.

Recomendados

Ellos se conocieron en un evento social en los que ambos coincidieron y quedaron flechados.

El tatuaje cubre el muslo de su pierna izquierda, dibujo que mostró entre risas y mucha complicidad compartida , en el que incluyó la canción de Camilo, “Tattoo”.

“Ese no es taaaaan tatuajito secreto ??♥️ @mikebahia gracias cevivo por aceptar mis exigencias y tatuarte mi cara en tu pierna jajajajaja no mentiraaaaa, después conocerán la historia completa”, escribió.

Los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky Montaner de inmediato reaccionaron al bromear ante el dibujo en tinta sobre la piel del cantante:

  • “?? Eso ya es otro levellllllllllll, ganaste”, lo que generó un hilo de comentarios, entre los que destacan la respuesta de un seguidor que no dudó en hacer un chiste al recomendar que “no le den más ideas a Camilo ???”.

Éxitos musicales para la cantante

Greeicy Rendón continúa sumando éxitos a su carrera musical con el estreno de su nuevo tema “Los Consejos”, con el que gana los mejores puestos en las plataformas digitales.

Un video completa esta melodía, con una historia de amor que fue grabada en la granja de la artista, recorriendo los hermosos lugares de su hogar en medio de la naturaleza.

Los famosos comparten su vida en es estos días de cuarentena en una hermosa granja en la ciudad de Pereira, Risaralda, en Colombia, junto a sus mascotas, una vaca, conejos, cochino y más de 10 perritos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos