Espectáculos

Livia Brito pierde trabajo en Televisa por pegarle a fotógrafo

Hace unas semanas, Livia Brito desató un gran escándalo cuando disfrutaba de la playa de un resort en Cancún junto a su novio Mariano Martínez y reaccionó de forma violenta contra un paparazzi.

El hecho no sólo le causó un conflicto legal a la cubana y su pareja, sino que también le hizo perder el cariño de muchos de sus seguidores y algunos proyectos de trabajo.

De acuerdo con la revista TV Notas, Brito fue retirada de una telenovela, perdió su contrato de exclusividad y podría quedar fuera de Televisa.

Publicidad

Una fuente cercana a la pareja reveló a la publicación que ella era de las actrices mejores pagadas de la empresa de televisión, pues a pesar de sus “escándalos de infidelidad”, nunca había llegado a una situación de golpes.

“Sí, lamentablemente lleva varios años con una soberbia impresionante; ese día perdió el control y se le hizo fácil abofetear al paparazzi, y junto con su novio Mariano lo golpearon con su propia cámara y le quitaron su equipo fotográfico”, afirmó el informante.

Los problemas aumentaron luego de que negara lo que había hecho, incluso a los ejecutivos de Televisa.

Una fuente cercana aseguró que la protagonista de “La Piloto” era una de las pocas actrices que aún contaba con contrato de exclusividad; sin embargo, pronto se vencerá la empresa está pensando su renovación.

La golpiza de la actriz

Publicidad

La víctima señaló que la actriz mexicana y su novio le pegaron y además le robaron su cartera. Esto sucedió en Cancún, lugar al que ella acudió a pesar de la pandemia por coronavirus.

Fue a través de las redes sociales y medios de comunicación en donde el fotógrafo Ernesto Zepeda explicó que Livia Brito y su pareja, Mariano Martínez, lo golpearon, luego de que la actriz le reclamara por estar tomándole fotos.

Publicidad

Lo Último