El mes pasado, la serie 13 Reasons Why de Netflix llegó a su cuarta y última temporada. Sin duda, la producción sobre este grupo de estudiantes causó revuelo por retratar las causas del suicidio en adolescentes.
PUBLICIDAD
Sin embargo, al terminar el rodaje y la presentación final, los actores decidieron tomarse un descanso y cambios en su vida personal.
Lejos de las cámaras y sin compromisos por otra temporada más, tres de los actores principales le dieron rienda suelta a su imaginación y se sometieron a cambios de look sumamente drásticos.
Justin Prentice (Bryce Walker), Dylan Minnette (Clay Jensen) y Brandon Flynn (Justin Foley) dejaron atrás sus tiernas apariencias para verse modernos y originales.
Brandon Flynn
Arrancó varias lágrimas de los televidentes en la última temporada. Su personaje sufrió mucho en su trayecto a convertirse en un joven libre de vicios. Además, su adopción por parte de familia Jensen hizo que sus últimos meses de vida estuviesen llenos de amor.
En la vida real, Brandon Flynn ha descubierto sacarle provecho al color de su cabello para realzar sus hermosos ojos azules.
PUBLICIDAD
Justin Prentice
El personaje de Bryce Walker dejó un sin sabor en los fanáticos de la serie. Su papel era sobre un joven violento que abusó de varias de sus compañeras. Murió en la penúltima temporada, pero no deja de ser uno de los más seguidos en las redes sociales.
Ahora luce un corte mohicano.
Dylan Minnette – protagonista de 13 Reasons Why
Amado por su papel como Clay Jensen, fue uno de los primeros en cambiar su look y sorprender sus fanáticos. Pasó de niño de peinado clásico a un joven colorido y rebelde.
Además, el proceso de decoloración de su cabello le ha permitido cambiar de color en pocos días. Al inicio fue azul.
Luego decidió probar el rosa.
Finalmente, ahora luce el rubio.