Espectáculos

La conductora guatemalteca Rebeca Rubio cautiva con lencería transparente

A sus 49 años, la modelo fitness no duda en presumir las exuberantes curvas que posee en candentes atuendos.

Rebeca Rubio nació en Guatemala, pero desde hace más de 15 años decidió probar surte en México y desde entonces se ha convertido en una popular chica fitness.

Ganó millones de seguidores cuando formó parte de los programas de Televisa Deportes como conductora.

En el año 2007 y 2008 fue considerada la mejor atleta del continente americano y en el 2010 se consagró como la Campeona Internacional Fitness en Miami.

Recomendados

Cada día deleita la pupila de sus miles de fans por sus impresionantes curvas, tal como lo hizo recientemente. Y es que a sus casi 49 años ha demostrado en múltiples ocasiones posee una figura de infarto.

“Ser sexy es mucho más que una pose”, así inicia la frase con la que la guatemalteca decidió acompañar su más reciente fotografía publicada en Instagram.

En la imagen podemos ver a una sensual mujer, utilizando una lencería transparente en color negro. Su atuendo lo hizo acompañar de una camisa en color magenta combinada con negro.

Además habla de la actitud y de cómo las personas deben quererse así mismas. Los miles de fanáticos agradecieron sus palabras, quienes también aprovecharon para llenarla de halagos.

“En lo personal creo que es una actitud, no solo ante una cámara, sino ante ti. Cuidarte, cuidar de tu cuerpo, hacer todos los días algo por ti”, continúa en el texto Rebeca.

Así vive la pandemia la chica fitness

Y es que en los últimos días, y ante la pandemia que se vive por el coronavirus a nivel mundial, la guatemalteca ha aprovechado para motivar de diferentes maneras a sus fans.

Es la creadora de Rebeca Te Reta, donde se desempeña como entrenadora virtual con programas de acondicionamiento físico vía online, a través de www.rebecarubio.com. Con este programa de entrenamiento, intenta que además de sus cuerpos, cambien su actitud hacia un estilo de vida más sano.

La multicampeona pone a tu disposición su sistema de entrenamiento para mantenerte en forma desde casa, ayudándote a reducir medidas y ganar músculo naturalmente. Muestra de eso es como sus seguidores han logrado resultados asombrosos desde las primeras semanas de iniciar su programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos