La conductora guatemalteca Rebeca Rubio cautiva con lencería transparente

Rebeca Rubio
A sus 49 años, la modelo fitness no duda en presumir las exuberantes curvas que posee en candentes atuendos.
Publicidad

Rebeca Rubio nació en Guatemala, pero desde hace más de 15 años decidió probar surte en México y desde entonces se ha convertido en una popular chica fitness.

Ganó millones de seguidores cuando formó parte de los programas de Televisa Deportes como conductora.

En el año 2007 y 2008 fue considerada la mejor atleta del continente americano y en el 2010 se consagró como la Campeona Internacional Fitness en Miami.

Rebeca Rubio

Cada día deleita la pupila de sus miles de fans por sus impresionantes curvas, tal como lo hizo recientemente. Y es que a sus casi 49 años ha demostrado en múltiples ocasiones posee una figura de infarto.

“Ser sexy es mucho más que una pose”, así inicia la frase con la que la guatemalteca decidió acompañar su más reciente fotografía publicada en Instagram.

En la imagen podemos ver a una sensual mujer, utilizando una lencería transparente en color negro. Su atuendo lo hizo acompañar de una camisa en color magenta combinada con negro.

View this post on Instagram

🔥S E X Y 🔥🖤Saturday 🖤!! SER SEXY ES MUCHO MÁS QUE UNA POSE. En lo personal creo que es una actitud, no solo ante una cámara sino ante ti, cuidarte, cuidar tu cuerpo, hacer todos los días algo por ti, desde ejercicio hasta cuidar los alimentos que ingieres hará que estés más consiente de tu cuerpo, de ti y de cómo te ves. 💥Yo de chica era súper introvertida; nunca imaginé ser como me ven ahora, haciendo shootings y hablando tanto! Todo esto gracias a que logre tomar el control de mi cuerpo 🧡cuidándome, entrenándome con mucha disciplina…y VIENDO RESULTADOS 💪🏼 de que todo el esfuerzo valía la pena. Eso fue lo que me ayudo a romper esa timidez y poder ser libre de expresarme como yo quisiera. Fortalecer tu cuerpo significa también fortalecer tu mente y lo más importante, fortalecer tu amor propio. Me encanta verme fit porque es el sinónimo de que tengo el control de mi misma y de cómo me veo, no para los demás, no para “el que dirán” sino para mi. Y de ahí comienza este increíble y emocionante viaje hacia el auto-conocimiento. Nuestro cuerpo lo vale, es el único lugar que tenemos para vivir toda la vida, es el que proyecta como nos sentimos internamente; así que debemos darle amor, cuidarlo, entrenarlo, “sacarle el jugo” 💦para que cada día se vea mejor; porque vernos mejor siempre hará que nos sintamos mejor y seamos mejores personas… y eso a la larga hará que todo fluya en las demás áreas de nuestra vida. Así que grábate esto: “Ser sexy” no es algo solo para los modelos; es algo tuyo que debes trabajar en ti y disfrutarlo TÚ 🔥 Es bueno verte bien con la ropa que ahora ya te luce mejor , pero es mejor cuando te la quitas 😜 y aprecias tus avances y es ahí donde dices “valió la pena”. Date ese chance… Sólo necesitas decidirte y tomar acción y lo demás déjamelo a mi! Que yo soy la fitness coach 😁 📸photography @nicolefholmes – #rebecarubio #mentecampeona #atopeconrebe #fitness #fit #sexy #muscle #beyou #beyourbestself

A post shared by Rebeca Rubio (@rebecarubiooficial) on

Además habla de la actitud y de cómo las personas deben quererse así mismas. Los miles de fanáticos agradecieron sus palabras, quienes también aprovecharon para llenarla de halagos.

“En lo personal creo que es una actitud, no solo ante una cámara, sino ante ti. Cuidarte, cuidar de tu cuerpo, hacer todos los días algo por ti”, continúa en el texto Rebeca.

Así vive la pandemia la chica fitness

Y es que en los últimos días, y ante la pandemia que se vive por el coronavirus a nivel mundial, la guatemalteca ha aprovechado para motivar de diferentes maneras a sus fans.

View this post on Instagram

“TU CUERPO SERÁ LO QUE TU MENTE DECIDA” Asi que aunque no tengas ganas , aunque todo te salió mal, aunque no fue un buen día! ENTRENA 🔥💪 Es lo que hice siempre, entrenar si estaba enojada , si estaba triste, si estaba cansada , si estaba feliz : Siempre a topeeeeee por el compromiso conmigo misma : Ocurre porque ocurre ! El Fitness fue mi mejor amigo que me acompañó en mis tristezas , mi confidente que supo mis peores miedos y también mi cómplice en mis mejores momentos. Siempre entrenar te fortalece ! Es como una medicina del alma que nos reta y motiva . Nos saca de nuestra zona de confort , nos hace amarnos , comprometernos , cuidarnos y sobre todo transformarnos . Así que nunca descartes entrenar porque te sientas mal , recuerda siempre lo importante eres tú , tu vida y tu cuerpo . Les deseo una gran semana a quienes se mantienen fiel a su compromiso Fitness , a quienes iniciaron o avanzaron en alguno de mis programas Basic Challenge, Body Transformation o Body Advanced. A quienes entrenan con mis rutinas de YouTube! A todos ustedes les quiero dar gracias por su entrega y decirles que todo el esfuerzo valdrá la pena 🔥 – #atopeconrebe #mondaymotivation #shotwithiphone #rebecarubio #mentecampeona #rebepower #girlswithmuscles

A post shared by Rebeca Rubio (@rebecarubiooficial) on

Es la creadora de Rebeca Te Reta, donde se desempeña como entrenadora virtual con programas de acondicionamiento físico vía online, a través de www.rebecarubio.com. Con este programa de entrenamiento, intenta que además de sus cuerpos, cambien su actitud hacia un estilo de vida más sano.

La multicampeona pone a tu disposición su sistema de entrenamiento para mantenerte en forma desde casa, ayudándote a reducir medidas y ganar músculo naturalmente. Muestra de eso es como sus seguidores han logrado resultados asombrosos desde las primeras semanas de iniciar su programa.

View this post on Instagram

Wow vaya que ha pasado tiempo y muchas vivencias desde que inicié mi Camino Fitness! Para que vean Yo también pasé por un proceso para transformar mi cuerpo que me llevó tiempo, entrega , amor, esfuerzo, sudor y lágrimas. Sólo que yo no tenía herramientas y alguien en quien confiar al 100 para poder guiarme, porque yo no solo quería “bajar esta grasita” -Yo quería ser campeona 💪🥰🥇 Fue durísimo porque antes de cada competencia hacía sacrificios muy fuertes, extremos diría yo….tenía que pasar por dietas sin carbohidratos, cero grasas, cero frutas, cero azúcar, cero sal 😥. Se imaginan estar así por semanas enteras? Yo lo viví ! Y por maaas tiempo !!! Pero me da gusto porque aprendí mucho y lo mejor que todo esto fue la base para crear “mi propio método” para que ustedes también transformaran su cuerpo sin tener que pasar por esto ! Así que me hace muy feliz que ustedes disfruten los menús, los entrenamientos y sobre todo la experiencia de cada uno de mis programas. Es importante perseverar y disciplinarse aunque a veces no veamos cambios drásticos? ¡Si!, porque cada cuerpo es un mundo y va él va cambiar cuando “él” lo decida más que cuando nosotros lo queramos. Escuchémoslo y más que todo aprendamos a conocerlo ya que cuando menos lo esperen tendrán los resultados más impactantes! Mi vida de atleta fue todo un reto, y aún sigue siéndolo, porque lo más difícil es “mantenerse” y a pesar que llevo muchos años en esto, todavía sigo aprendiendo de mi cuerpo 😍 🧡 www.rebecarubio.com 🔥Quieren un video donde les cuente más de lo qué viví en mi trayecto ? Los leo !!! – #atopeconrebe #rebecarubio #rebepower #mentecampeona #girlswithmuscles #beforeandafter

A post shared by Rebeca Rubio (@rebecarubiooficial) on

(Visited 367 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO