Famosa “chica fitness” anuncia que tiene cáncer de mama

La colombiana de 44 años dio la noticia con un mensaje lleno de optimismo y aseguró que lo compartió con esa fotografía para evitar "la tristeza".

Por Ivonne Gordillo
Foto: Instagram
Famosa “chica fitness” anuncia que tiene cáncer de mama

Ingrid Macher es una famosa coach nutricional e instructora de fitness que se ha caracterizado por su carisma y positivismo.

La colombiana de 44 años compartió a través de sus redes sociales la dura noticia a sus seguidores, quienes no tardaron en mostrar su apoyo con motivantes mensajes.

“Tengo un cáncer de seno detectado en etapa temprana y curable. Al principio no podía entender porque siendo una mujer tan joven, saludable y deportista me estuviera pasando esto”, escribió.

Macher anunció que el resultado de la biopsia había sido positivo y que padece cáncer de mama. Sin embargo, indicó que está dispuesta a enfrentar esa enfermedad con mucha fe y con una sonrisa en el rostro.

“Ayer iba a enloquecer pero hoy me levanté llena de fe y agradecida con Dios más que nunca por estás pruebas que me da para glorificarlo cada día más. Así que sin más palabras, estoy lista para pelear esta batalla que me da la vida una vez más”, escribió la famosa junto a una imagen en la que aparece muy sonriente pues indicó que no quería poner una fotografía que denotara tristeza.

 

No pude entrar a Nicaragua por venir de Colombia y no tener una vacuna contra la fiebre amarilla. Pero saben fue obra de Dios porque apenas toque suelo americano recibí la noticia que tenía que ver al doctor de inmediato con los resultados de mi biopsia. Y resultó ser positivo. Tengo un cáncer de seno detectado en etapa temprana y curable. Al principio no podía entender porque siendo una mujer tan joven, saludable y deportista me estuviera pasando esto. Ayer iba a enloquecer pero hoy me levanté llena de fe y agradecida con Dios más que nunca por estás pruebas que me da para glorificarlo cada día más. Así que sin más palabras, estoy lista para pelear esta batalla que me da la vida una vez más. Y no quise poner una foto triste porque quiero celebrar el tener tantas amigas hermosas y la vida larga que me espera a su lado y mi familia. #paradiosnadaesimposible #todoesposibleparaelquecree Foto: @omgstudiosmiami

A post shared by Ingrid Macher (@adelgaza20) on

Ejemplo de vida

Desde hace varios años, Macher se ha esforzado por tener un estilo de vida saludable, que incluye una dieta balanceada y una rutina de ejercicios más que recomendada.

La colombiana es una de las famosas que logró la transformación de su cuerpo sin recurrir a cirugías y ha compartido su historia de vida con cientos de mujeres colombianas y latinoamericanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo