Espectáculos

El Señor Barriga compartió una escena única de “El Chavo del 8″ que marcó a todos

Édgar Vivar subió el video del programa y rápidamente se viralizó por la melancolía de los fans: lo que ocurrió en ese episodio no se repetiría nunca más.

elchavodel8publinews-2122b7a3d8bc0e4ef0ca94c65ca0eb49 elchavodel8publinews-2122b7a3d8bc0e4ef0ca94c65ca0eb49

“El Chavo del 8” es una de las series más exitosas de la historia en Latinoamérica, sus capítulos han sido traducidos a una infinidad de idiomas y son varias generaciones las que han crecido con su humor.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a pesar de que su último capítulo del famoso programa mexicano fue grabado en 1980, aún se pueden encontrar escenas inéditas e inolvidables para muchos seguidores.

Recomendados

Ese es el caso de un capítulo filmada en 1977, correspondiente al emblemático episodio donde la vecindad viaja de vacaciones a Acapulco. La publicación fue retuiteada y compartida por uno de los actores del programa, Édgar Vivar, conocido por encarnar al Señor Barriga.

El material fue rodado para promocionar el Hotel Acapulco Continental, adquirido en ese entonces por el dueño de Televisa, la compañía productora de la serie.

En la escena, “Don Ramón” se encuentra con “El señor Barriga”, a quien le reclama por seguirlo hasta Acapulco para cobrar los 14 meses de renta que le debía.

¿Por qué es importante dentro de la serie?

Él contó que fue un momento emotivo la vez en que el personaje de Vivar se llevó al chavo “porque todo mundo se fue a Acapulco y él no tenía quién lo lleve“. Sin embargo, también es especial porque en dicho lugar estuvieron todos los personajes de la vecindad.

Durante una entrevista contó detalles que muy pocos sabían.

“La historia detrás de todo esto es que el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, había comprado el hotel y necesitaba promoverlo. Ahora se llama el hotel Emporio y era El Continental”.

Lo curioso es que a raíz del gran éxito que tuvo el episodio “Vacaciones en Acapulco”, muchos turistas van a dicho hotel a tomarse fotos, incluso en la habitación número 507 que el ‘Señor Barriga’ compartió con ‘El Chavo’ también resultó muy popular.

Tags


Lo Último