Espectáculos

Revelan foto de Roger González con supuesto novio y piden que salga del clóset

El famoso presentador mexicano ha dejado impresionados a sus fans tras aparecer muy acaramelado con el hijo de César Bono y con un comprometedor de mensaje.

Roger González es un reconocido conductor mexicano, que saltó a la fama cuando fue presentador del programa Zapping Zone, de Disney Channel.

Ahora es uno de los integrantes del programa “Venga la alegría”; sin embargo, en los últimos días su nombre ha sido tendencia en las redes sociales debido a su orientación sexual.

Hasta entonces no se le ha conocido una novia; pero si se le ha vinculado sentimentalmente con algunos famosos, como ahora.

Recomendados

El conductor aparece en una publicación de Leonardo Bono, hijo del actor César Bono, debido al mensaje y a la pose de ambos, saltaron las alarmas de un noviazgo entre los dos.

“MIIIIII MANAGER DE AMOR ? ¡Feliz cumpleaños! Festejo tu vida y festejo tenerte en mi vida. Te admiro y te amo mucho ? @rogergzz”, escribió el cantante.

Las reacciones no tardaron en llegar y aunque muchos lo felicitaron, la mayoría de seguidores le pidió “que saliera del clóset” y que ya no oculte su homosexualidad.

  • “?️‍? Ya salga del clóset, por que esconder su preferencia”
  • “¿Son pareja? ?? qué lindos se ven juntos”
  • “Por fin quedó demostrada mi teoría sobre Roger”
  • “Felicidades ? se te quiere muchoooo”

Un presentador cada vez más joven

Roger González celebró un año más de vida el pasado 15 de julio y ha impresionado a millones de personas con su apariencia, pues muchos señalan que es Maribel Guardia en hombre.

Y es que ha sido comparado en redes sociales con Chabelo y la actriz costarricense ya que aseguran que luce muchísimo más joven de la edad que tiene, pues apenas hace unos días celebró sus 40 años.

Ahora, es la admiración y el amor platónico de miles de personas por su increíble aspecto físico, ya que cuida bastante su salud y ha mostrado tener grandes rutinas de entrenamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos