Uno de los integrantes de Venga la Alegría anuncia inesperado embarazo

El anunció se hizo en el programa con bombos y platillos, sorprendiendo a sus fans con la inesperada noticia.
PUBLICIDAD ABOVE SINGLEPOST CONTENT

Recientemente, uno de los integrantes del cuadro principal de conductores de Venga la Alegría, anunció con gran felicidad que en su hogar, junto con su pareja esperaban la llegada de la cigüeña.

El programa realizó una dinámica por medio de sus redes sociales para que el público adivinará de quién se trataba.

Durante varios días surgió el rumor de que se trataba de Cynthia Rodríguez. Recordemos que la conductora actualmente sostiene una relación con el cantante Carlos Rivera.

Sin embargo, en realidad, se trata del conductor Brandon Peniche y su esposa Cristal Cid. Cabe resaltar que la pareja se encuentra en la dulce espera.

Con gran emoción, el famoso presentador, hijo del actor Arturo Peniche y su esposa dieron la noticia al público de Venga la Alegría.

El conductor explicó que están muy contentos al saber que traerán a otro bebé al mundo, un hermanito para su hija.

View this post on Instagram

Lo mejor de mi vida, es estar en la tuya…

A post shared by BRANDON PENICHE (@penichebrandon) on

Los seguidores en redes del famoso matutino, se mostraron un poco desilusionados con el anuncio de Brandon.

Varios manifestaron que la producción le dio mucho énfasis a la noticia y que él no es precisamente uno de los conductores favoritos.

La feliz noticia del conductor de Venga la Alegría

Recordemos que Peniche está casado desde hace tres años con la diseñadora Cristal Cid. Ambos son papás de una niña llamada Alessia.

Laura G presume en pleno programa de “Venga la Alegría” su novedoso juguete erótico

Te elegí a ti por que me haces feliz. Por que puedo contártelo todo, porque me haces sentir lo que ninguna otra”, dice el texto que colgó Brandon en sus redes sociales.

Asimismo, el actor de Venga la Alegría expresó: “Gracias por esta, mi segunda sorpresa más increíble en la vida, porque la primera fue Alessia”.

View this post on Instagram

Te elegí a ti por que me haces feliz. Por que puedo contartelo todo, por que me haces sentir lo que ninguna otra. Por que sabes todo de mi y aun así me aceptas. Por que al terminar el día eres tu con quien quiero compartir mi cama y al amanecer es tu cara la que quiero ver. Gracias por está, mi segunda sorpresa mas increíble en la vida por qué la primera fue #Alessia . Te amo TANTO @kriscid y amo la familia que estamos formando. Papas por 2da vez #FamiliaPenicheCid #bebepenichecid #blessed #babyreveal #babyPenicheCid #partyoffour #babyannouncement #baby #baby2 #baby2onboard #newbaby #pregnancyannouncement #babyannouncementideas #babyboy #babygirl #pregnant #pregnancy #bebeencamino #babyontheway #newborn #bebenumero2 #babyphotoreveal

A post shared by BRANDON PENICHE (@penichebrandon) on

La publicación, hasta el momento superaba los más de 60 mil likes. Las felicitaciones por parte de sus fans no se hicieron esperar, quienes le desearon lo mejor en esta etapa.

 

 

Add Comment

Click here to post a comment

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.
Publicidad