Roger González destapa los abusos que sufrió en Zapping Zone, de Disney

El actual conductor de "Venga la Alegría" reveló lo difícil que fue estar dentro del programa con los abusos que vivía y sin podérselo decir a sus padres.
Publicidad

Durante la sección “En sus batallas” dentro del programa Venga la Alegría, Roger González abrió su corazón para narrar lo los abusos y el bullying que sufrió por la producción de Zapping Zone durante su etapa en Disney.

“Todos (la producción) nos criticaban, desde cómo caminábamos, y a Carla Medina que si subía de peso y se veía gordita”.
Era difícil poder decirlo a nuestros papás porque ellos nos veían realizados, no teníamos el suficiente carácter para afrontar esas críticas y ese bullying”, dijo Roger.

De igual manera, el presentador mexicano confesó que no existió un buen ambiente laboral en este proyecto, situación que no duró mucho.

Según dijo, todo cambió cuando la producción se mudó a Buenos Aires, Argentina, país en el que encontró una nueva familia en el área laboral.

¿Fueron novios?

Danna Paola estuvo de invitada en el matutino de TV Azteca y ahí los conductores le preguntaron cuál es la relación que tiene con Roger.

Y es que mientras analizaban las mejores imágenes de la intérprete de “Oye Pablo”, se mostraron dos clips en donde aparece besando al conductor de VLA.

[metroimage ids=”10-137637″ description=”” align=”center” imagesize=”original” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Bromeándola, le preguntaron a Danna si ese fue el primer beso que recibió, a lo que la famosa aseguró que “No, que se trató de un beso accidental”.

Roger confesó que, “cada año hacemos un viaje a Nueva York, y en ese viaje, pues el beso fue accidental. Yo le estaba enseñando una foto a Danna, un amigo de nosotros estaba grabando y cuando nos volteamos fue como que volteamos al mismo tiempo”.

Pero luego, los conductores mostraron otro clip en donde la pareja nuevamente se come a besos. Lo único que hicieron fue quedarse en silencio.

View this post on Instagram

Pensando… en ti.

A post shared by ROGER GONZALEZ (@rogergzz) on

(Visited 1,409 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO