Espectáculos

Fan se tatuó el rostro de Leticia Calderón y así reaccionó la actriz

Un chica llamada Nicole grabó en su piel la cara de la protagonista de la telenovela "Esmeralda", la cual protagonizó en 1997 junto a Fernando Colunga .

Leticia Calderon Leticia Calderon

Leticia Calderón quedó impresionada cuando una fan le dio una tremenda sorpresa por su cumpleaños número 52, y es que la joven admira tanto su trabajo que decidió tatuarse su cara en el brazo.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video del momento en que la mujer, de nombre Nicole, graba en su piel la cara de la protagonista de la telenovela “Esmeralda”, la cual protagonizó en 1997 junto a su colega Fernando Colunga.

Twitter

Tal como vemos en las imágenes, se puede apreciar muy bien el rostro de la celebridad y debajo su nombre. Por su parte, ella catalogó la acción como una “locura” y destacó que gracias a ese tatuaje su fan y ella quedarán unidas de por vida.

Recomendados

“Qué regalo… Wow, Nicole. Qué locura, muchísimas gracias. Me siento muy halagada, muy contenta y agradecida de que seas una gran admiradora de Esmeralda. Haberte hecho ese tatuaje significa mucho para mí y sí, estaremos unidas para siempre. Muchas gracias, me siento muy agradecida”, comentó.

La publicación consiguió miles de reproducciones y likes en cuestión de horas. Además, sus fieles admiradores destacaron que el tatuaje era muy realista.

  • “No había necesidad pero cada quien es libre de rayarse en su cuerpo lo que sea”
  • “¡Esmeralda! La mejor novela del mundo y la mejor actriz del universo”
  • “Guaaauuuu eso es especial”
  • “Esto es algo especial e increíble. Eso es realmente un 100 por ciento de fan”
  • “Mucho respeto a usted Lety. Qué amor”

La vida personal de la actriz

Leticia Calderón ha estado en la polémica en los últimos años, pues un capítulo de su vida privada se hizo del conocimiento público.

Este fue su divorcio con el abogado Juan Collado después de presuntamente haberle sido infiel con la también actriz Yadhira Carrillo.

Collado está preso acusado de distintos cargos, uno de ellos lavado de dinero. Hasta hace poco Yadhira se negaba a hablar sobre la ex de su esposo, pero la semana pasada mostró una actitud muy distinta y la llenó de elogios.

“Ella me parece preciosa y le aplaudo lo que hace, me parece una súper mamá, además de hermosa, guapa. Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo por siempre: todo mi amor y respeto para esa familia”.

leticiacalderonh-6ab74c7ca62ef75cea5bf37827980d1c.jpg

Tags


Lo Último