Espectáculos

Así luce la protagonista de Esmeralda, a 21 años de la novela

La actriz Leticia Calderón dio vida al recordado papel de "Esmeralda" una joven ciega que venció muchos obstáculos para encontrar el amor.

La protagonista de la romántica telenovela "Esmeralda", Leticia Calderón, ha variado mucho sus interpretaciones desde aquel papel que con el que todos la recuerdan.

De ser una indefensa mujer con discapacidad visual total a toda una villana. Así ha sido la transformación profesional de la actriz.

Así pues, su físico es muy distinto a ese recuerdo como "Esmeralda". Hace algunas semanas, la actriz de 48 años compartió unas imágenes de ella junto con sus hijos.

Recomendados

https://twitter.com/letyca79/status/853490997266980865

Aunque la actriz es muy recordada por su papel como "Esmeralda" no fue ese su debut en el mundo de los melodramas. Con tan solo 14 años, Leticia se inició en una producción mexicana en la que daba vida a la hija de Susana Dosamantes, en "Amalia Batista".

Lee también: "Betty la fea" regresa a la televisión 17 años después y así luce 

Explora otras facetas

El cambio de Calderón no solo ha sido en los protagónicos que interpreta, también en su carrera como profesional. En 2010, publicó un libro llamado "Luciano, un ángel en mi vida", en el cual narra cómo ha sido su experiencia como madre de un bello niño con síndrome de Down.

https://twitter.com/letyca79/status/844193172565585921

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos