Filtran fotos de la poco conocida mamá de Fernando Colunga

Aunque el actor esté ausente de las pantallas, eso no impide que los fans se recuerden de él y por eso sacaron a la luz algunas imágenes donde lo vemos junto a su mamá Margarita Olivares.

Por Luisa María Godínez

En pleno 10 de mayo, día de la celebración a las madres, se filtran fotos de la mamá de Fernando Colunga. Esto dejó asombrados a los fans pues en pocas ocasiones ella se ha dejado ver.

Por medio de la cuenta de fans del actor en Instagram, @ferfercolunga, se muestra esta imagen que hasta el momento tiene cerca de 10 mil "Me gusta".

En esta publicación, se ve al actor mexicano junto a Margarita Olivares en diferentes etapas de su vida, en dos de ellas muy sonrientes y en otra imagen captados en plena vía pública.

"Feliz Día de las Madres. Dios las colme de bendiciones”, dice en el texto que acompaña la imagen.

Mamá Fernando Colunga Instagram

Los comentarios no tardaron en llegar y miles de fans felicitaron la señora, algunas incluso la llamaron suegra pues Fernando es catalogado uno de los galanes más cotizados de Televisa.

  • "Fernando, por siempre sexy, te amo sexy bello, gracias"
  • "Felicidades en su día"
  • "Muchas Felicidades a tu hermosa madre"
  • "Suegra, felicidades"
  • "Señora déjeme decirle que su hijo es guapísimo"

Nuevo proyectos

Después de pertenecer por décadas a la empresa Televisa, el actor ha cambiado de televisora y se va a Telemundo.

Fer formará parte del elenco de la cadena donde desarrollaría varios proyectos como el llamado "Malverde: El Santo Patrón", incluso ya se ha revelado la transformación del actor para dicha teleserie.

Durante el evento de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión Natpe 2020, Colunga fue presentado como el protagonista de la mencionada trama, momento en que la pantalla de fondo desveló la apariencia del actor como “Malverde”.

Fernando como Malverde Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo