Espectáculos

Harry Styles causa furor al posar sin ropa y con unas medias de malla

El cantante quiso distraer a sus fans de las noticias de la pandemia deleitando su pupila con su sensual sesión para la revista Beauty Paper.

Harry Styles es uno de los cantantes británicos más populares y siempre ha mostrado su gusto por la moda.

En esta ocasión sorprendió al posar de una forma inusual para la revista Beauty Paper y en redes ya se han filtrado las primeras imágenes.

Tal como vemos en una de las fotos, aparece sin nada de ropa, solamente usando una media de red, sentado en una silla y con una pose estilo Mansplaining. Como era de esperarse, las fans se volvieron locas.

Recomendados

Pero eso no fue todo en la sesión, también el exintegrante de One Direction se luce con un outfit más cubierto, usando un traje sastre pero con poses extravagantes.

Él no es el único que ha posado con ropa ropa, sus ex compañeros Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik también.

El cantante con nuevo proyecto

A través de la app llamada “Calm”, Harry Styles reveló su nuevo lanzamiento “Dream With Me”, una especie de podcast al estilo lullaby (canción de cuna), en el cual narra un cuento acompañado de música instrumental para que inducir a sus fans en un estado de calma y tranquilidad.

El audio dura alrededor de 40 minutos, entre música, magia y narraciones de un paisaje nocturno, mientras él susurra frases sobre la luna, girasoles, el amor y más.

Fue elegido debido a que su voz amable tiene el tono perfecto que encaja en este ejercicio de relajación.

En redes sociales se colocó en las tendencias #DreamWithHarry, aunque al euforia de las fans y la popularidad del cantante provocaron que la app y el portal de Calm no funcionaran tras liberar el audio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos