Espectáculos

Kim Flores se convierte en una sexy Barbie y la llenan de críticas

La modelo guatemaltca ha cambiado drásticamente su look tras lanzar su carrera como cantante; tanto que los usuarios le dicen "plástica".

Hace unas semanas, Kim Flores lanzó el tema “Vacilar” una canción en género urbano con la que ingresa a la industria musical y espera poder posicionarse en el gusto del público.

Durante una entrevista, la modelo guatemalteca confesó que es gran fan de la música regional, género al que se dedica su esposo Edwin Luna, pero que decidió el urbano porque era que siempre le ha gustado y deseaba hacer.

Tras su debut como cantante de regueatón, la modelo guatemalteca ha decidió cambiar drásticamente sus look y el más reciente ha dado de qué hablar.

Recomendados

La esposa de Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey ha sorprendido al posar como la famosa muñeca “Barbie” y portar un atrevido traje de baño rosa.

“La vida es como una cámara ? Enfócate solo en lo que es importante, captura los buenos momentos, saca de lo negativo un aprendizaje … y si las cosas no salen como esperabas, intenta una nueva toma!! ??”, escribió.

Como era de esperarse, las críticas y los comentarios no tardaron en llegar. Algunos la llenaron de halagos por su belleza y sensualidad; sin embargo, la mayoría la llamó “plástica”.

  • “Pobrecita, ? lo naca todavía no se le quita”
  • “Tanto filtro amiga ?”
  • “Demasiado vieja para ese tipo de fotos ya cálmese doña”
  • “Ahora ya se cree Barbie ??”
  • “De Barbie solo tienes el plástico???”
  • “Le dicen ¡¡la plástica!!”
  • “Casi te desapareces de tanto filtro”

La modelo busca la cima

La también modelo y experta en fitness no descarta una colaboración la lado del vocalista de La Trakalosa de Monterrey; sin embargo, dijo que no será pronto, pues por el momento está enfocada en impulsar su carrera artística y su nuevo sencillo.

Kim Flores también contó que desde hace varios meses ha estado tomando clases de canto, ya que espera ofrecerle al público buena música y un gran espectáculos.

“Sí tengo una preparación, todavía me falta tiempo de clases de canto y expresión, vengo estudiando desde hace tiempo y siempre echándole todas las ganas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos