Espectáculos

Adela Noriega sorprende a sus fans con su primer mensaje en Twitter

Tras protagonizar "Fuego en la sangre", la actriz mexicana ha estado alejada de todo desde hace más de diez años y la última foto de ella fue en 2013.

Adela Noriega ha protagonizado numerosas melodramas de Televisa; sin embargo, su desaparición del medio hace 10 años había sido un misterio, hasta hoy.

Siempre mantuvo su vida privada alejada de las cámaras, trataba de ocultar sus relaciones personales o amorosas, en especial cuando no estaba haciendo alguna telenovela, pues no asistía ni a eventos públicos.

La última vez que fue vista en público fue en 2013, cuando la actriz caminaba por las calles de Los Ángeles, California, vestida con un atuendo muy relajado.

Recomendados

Nadie sabía nada de ella, tampoco manejaba las redes sociales. Sin embargo, el año pasado su hermana Reyna Noriega informó que la actriz solo tenía una cuenta de Twitter.

"Adela solo tiene Twitter (@iAdelaNoriega), pero no lo usa, no maneja ninguna red social por el momento, todo se lo informo yo".

Pero el pasado 9 de abril, la cuenta se mantenía inactiva y solo habían dos publicaciones desde su creación, ya que ella no había compartido ningún mensaje.

¡Ocurrió el milagro!

Ese mismo día, la protagonista de "El privilegio de amar" escribió por primera vez un mensaje a sus 787 seguidores, dejándolos en shock.

"¡¡Hola a todos!! Les deseo que tengan un bendecido martes, bonita tarde… ️"  

Tras ver su tuit, los fans no dudaron en responderle. Además, le pedieron que regrese a la pantalla chica.

  1. "Vuelve pronto a la pantalla chica"
  2. "Queremos verte en alguna telenovela, te extrañamos"
  3. "Gracias hermosa igualmente para ti, Diosito te bendiga"
  4. "Wooooow linda a los años jejeje la reina de las novelas, te extrañamos"
  5. "¡Saludos! ¡Te extraño en la televisión! Un abrazo enorme "

Desde 2008, la bella mexicana desapareció de las telenovelas, pues el último melodrama que protagonizó fue "Fuego en la sangre", al lado de Eduardo Yáñez.

En 2018 comenzó a circular la noticia de que la actriz padecía cáncer, pero poco tiempo después su hermana salió a desmentir dicha información.

"Mi hermana por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma, pero no, tiene enfermedades como cualquier otra persona, nada de qué preocuparse".

Asimismo, dejó claro que a pesar de que Adela Noriega ya no se deja ver en público está muy feliz viviendo en Miami.

"Ella está en Miami viviendo su vida privada, tranquila, soltera, esos fueron chismes", indicó Reyna Noriega.  

¿Regresará a Televisa?

Luego del éxito que tuvo con la serie "Silvia Pinal frente a ti", la productora Carla Estrada se encuentra preparando una historia original en el formato telenovela, mismo que no realiza desde hace 10 años.

La productora de grandes éxitos de Televisa, reveló que en este regreso a este género le encantaría hacerlo de la mano de Adela Noriega.

"Me encantaría hacer una telenovela y si fuera con Adela Noriega, sería mucho mejor. Estoy preparando una historia original que Televisa me ha pedido, de hecho la estoy realizando con los mismos escritores de la serie de Silvia Pinal y, bueno, he regresado ya dos veces con Adela y creo que una tercera vez, no estaría nada mal".

Tags

Lo Último


Te recomendamos