Espectáculos

Desempleada y sin exclusividad, no creerás lo que hace Cynthia Klitbo para sobrevivir

Tras perder su exclusividad en Televisa, la gran villana de telenovelas encontró una nueva forma de ganar dinero durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

El pasado mes de mayo, Cynthia Klitbo confirmó que su contrato de exclusividad con Televisa llegaba a su fin a raíz de las pérdidas que tuvo la empresa por la pandemia de Covid-19.

Con más de 35 años laborando para la empresa de San Ángel, la actriz ganó fama internacional gracias a sus papeles en las telenovelas como "La Dueña" y "El Privilegio de Amar". En esta última logró grabar una de las escenas más icónicas de la televisión mexicana cuando se rapa convirtiéndose en una de las mayores villanas de los melodramas.

Recomendados

Es por esto que sorprendió al revelar que había terminado su relación con la empresa, confesando también que le preocupaba no tener proyecto, ya que en tiempos como estos, la situación económica de todos está en jaque.

Sin embargo, la celebridad ya encontró una nueva forma de ganar dinero y anunció a través de su cuenta de Instagram el medio por el cual buscará aumentar sus ingresos.

"Si tú quieres que yo haga un saludo personal, una declaración que no te atreves a hacer o una felicitación de aniversario, o cualquier tipo de mensaje, lo puedes hacer a través de Vibox, entra a esta plataforma y te prometo que digo todos los mensajes que tú quieras que diga por ti", declaró Klitbo en un video difundido en dicha red social.

Apoyo total

Con esta medida la artista busca obtener alguna ganancia luego de confesar su miedo a quedarse sin trabajo en esta época.

"Me da miedo porque no sabemos cuánto tiempo vamos a seguir en cuarentena, y estar desempleados en cuarentena pues de pronto las arcas se terminan", dijo en esa ocasión.  

De inmediato los fieles seguidores de Cynthia le mostraron su apoyo por medio de emotivos mensajes, la mayoría compartió la noticia para ayudarla.

  1. "¡¡Qué chido Cynthia!! eres de las mejores villanas y aparte guapísima"
  2. "Quería felicitarte por ser una persona clara pues vi tu entrevista en el minuto que cambio mi vida y tu forma sincera de hablar hizo q te admiro como ser humano"
  3. "Ánimo Cynthia, saldrás adelante pues eres increíble"
  4. "Hola, tremenda actriz, te adoro bella y saludos desde Chile "

Tags

Lo Último


Te recomendamos