Espectáculos

FOTO. Ricky Martin muestra a todos sus hijos juntos por primera vez

El cantante compartió una tierna imagen junto a su esposo y su cuatro hijos, la cual forma parte de una sesión exclusiva para la edición británica de la revista Vogue.

Ricky Martin desató la ternura en las redes sociales al compartir una foto familiar que muestra lo grandes y hermosos que están sus 4 hijos.

El cantante publicó una imagen en blanco y negro donde aparece junto a su esposo Jwan Yosef sentados, él cargando a su hijo Renn y su pareja a la hermosa Lucía, con una enorme sonrisa en sus rostros.

De pie aparecen sus gemelos Matteo y Valentino con pantalón deportivo y camiseta negra, enamorando a sus fans que notaron lo grandes y hermosos que están.

Recomendados

“La vida bajo llave”, escribió el famoso.

Esta hermosa imagen forma parte de una sesión para British Vogue, donde otros artistas como Dua Lipa también posaron; además dejaron ver la intimidad de su hogar en medio de la cuarentena.

  • “Que hermosa familia tienes”
  • “Wow que grandes están todos los amé”
  • “Se ven tan felices de verdad eres bendecido”
  • “Amo a su familia, cada uno tiene una luz muy especial”
  • “Están hermosos todos”
  • “Me encanta verlos tan bien y felices”
  • “OMG muero de ternura”

El puertorriqueño ha formado una hermosa familia con Jwan y constantemente presumen su amor en redes.

Incluso, aunque Matteo y Valentino no son hijos de Yosef, los pequeños de 11 años le han tomado un profundo cariño, y lo consideran como su padre.

Otros detalles

La pareja, que comenzó su relación hace más de cinco años y contrajeron matrimonio en enero de 2018, vive con sus cuatro hijos gestados por vientre de alquiler en una mansión en Beverly Hills en Los Ángeles. Allí han pasado juntos el confinamiento por la pandemia del coronavirus.
Recientemente, el astro boricua pidió “no bajar la guardia” en lo que los derechos de la comunidad LGTBIQ se refiere, y consideró que se sigue “buscando la forma de quitarnos derechos ya ganados”.

“Siempre agradeceré aquellos grandes activistas que abrieron el camino para que hoy podamos dar pasos con menos tropiezos”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos