Espectáculos

VIDEO. Le sacan el jugo a Adamari López para perder peso y casi se desmaya

Después de tomar la decisión de comenzar un estricto reto de ejercicios junto a su pareja, Toni Costa, la conductora se está esforzando y casi se desvanece en medio del entrenamiento.

Adamari López inició el 2020 muy decidida a perder peso y, a más de tres meses de tomar aquella decisión, los resultados hacia una vida más saludable ya se notan y hasta sus fans no han dudado en reaccionar ante su transformación física.

Para lograrlo, la presentadora viene realizando, junto a su pareja Toni Costa y a su entrenador personal, intensas sesiones de ejercicios que está tomando con mucha disciplina y constancia, porque como lo ha dicho su propósito es bajar de peso y la del español es sacar más masa muscular, aunque confiesa que para ella su amado se encuentra en perfecta forma.

Recomendados

La puertorriqueña está poniendo todo su empeño en este reto y por medio de sus redes sociales ha colgado diferentes videos donde ha dejado ver que va con todo, confesando que los ejercicios que se realizan en cada sesión son muy exigentes, tanto así, que compartió uno de ellos donde se puede observar el esfuerzo y el sudor, además de que sufrió un mareo y casi desmayo.

"Me he dado cuenta de que día a día en mis entrenamientos ha sido un sube y baja de emociones y se me antojó compartirles mis caras, gritos y hasta mareos durante el proceso", escribió en su publicación en Facebook.

Hola mi gente linda! Sigo trabajando duro haciendo ejercicios y manteniéndome activa para lograr mi meta de un 2020 con...

Posted by Adamari Lopez on Tuesday, June 9, 2020

Con todo

Los resultados ya son evidentes en ambos, porque Toni está logrando su cometido de tener más masa muscular y Ada a quien anteriormente no le gustaba hacer ejercicio, ahora entrena en forma y en su cuerpo se comienza a notar que el objetivo esta logrando el éxito deseado.

Aunque para la mamá de Aläia este nuevo cambio en su vida no ha sido fácil, ella está decidida a sacar ese reto adelante y se ha propuesto a no faltar a las citas que Yasmany, el encargado de poner en forma a la famosa pareja, les programa.

"Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo, así que queriendo esforzarme aún más, te invito a que entrenemos juntos por 4 semanas. @toni y @yaspersonaltrainer estarán ahí para que logre mi meta", escribió López.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos