Revelan la lista de los actores que han sido despedidos de Televisa en estos días

Aquí te dejamos la nueva lista de actores despedidos por Televisa en la mitad de 2018 y principios de este año.

Por Luisa María Godínez

Desde hace varios años, Televisa ha optado por reducir drásticamente su lista de actores exclusivos.

Para nadie es un secreto que la empresa ha estado viviendo problemas económicos, por lo que tuvo que reducir sus gastos de forma considerable.

La llegada del internet, las redes sociales y las plataformas digitales ha ido mermando sus ganancias de forma considerable al punto de ir tomando medidas drásticas como el despido de figuras o en su caso, la cancelación de su exclusividad.

De acuerdo a un informe que publicó el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga detalló que la lista de actores que perdieron su trabajo aumentó nuevamente en los últimos seis meses.

Verán otros proyectos

El contrato de exclusividad implica que un actor o actriz pueda trabajar únicamente en dicha empresa con un salario y proyectos fijos, una medida que por muchos años le funcionó pero ya se ha vuelto un tema ‘pesado’ para los ejecutivos.

Zúñiga explicó que la televisora han optado por eliminar dichos contratos para que los actores sean libres de elegir en dónde quieren trabajar.

Estos actores fueron despedidos en la mitad de 2018 y principios de este año.

¡Conócelos!

  • Erika Buenfil

Una de las actrices más famosas del canal de Chapultepec fue parte de este nuevo recorte de personal, a pesar de su larga trayectoria de más de 40 años.

  • David Zepeda

De acuerdo con el YouTuber, el galán de "Por amar sin ley" buscará llevar a los tribunales la cancelación de su exclusividad. Al parecer el cambió fue de la noche a la mañana.

  • Chantal Andere

A diferencia de otros casos, la famosa villana de telenovelas aseguró que buscará oportunidad en otro lado luego de pasar gran parte de su vida en la empresa.

  • Eric del Castillo

El primer actor señaló que perdió su exclusividad el año pasado luego de pasar varios meses enfermo; vendió su casa y vive la incertidumbre de no saber qué pasará con sus gastos y su pronta jubilación.

  • Sara Corrales

Diversos medios señalaron que la bella actriz pasó sin pena ni gloria por las filas del canal de Chapultepec.

  • Arturo Carmona

El exfutbolista de los Rayados de Monterrey y exesposo de Alicia Villarreal empezó como actor en 2006 y pasó por varias producciones; sus últimas apariciones fueron en la primera temporada de "Por amar sin ley" y "Ringo".

  • Alejandro Ávila

Uno de los actores más antiguos se quedó sin exclusividad; inició en 1991 su larga carrera y presume una de las trayectorias más longevas en el canal.

  • Jacqueline Andere

Una de las actrices más legendarias de la pantalla chica en México perderá su exclusividad y trabajo en los próximos días después de darle su vida entera a Televisa; empezó en 1960.

  • Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

La televisora deja de tener interés en sus actores cuando la edad se les empieza a notar, y debido a ello la popularidad no es la misma.

Según Chacaleo, los altos mandos no quisieron renovar el contrato de Santamarina pues s señalan que fue porque descuidó su imagen.

View this post on Instagram

Los Quiero… Felices Fiestas❤️❤️💯🕺🕺🙏

A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo