Espectáculos

Marlene Favela confirma que sí está separada y que pidió el divorcio

"Lo que sea que haya hecho ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa", señaló la actriz mexicana sobre las acciones de George Seely.

Lo que se rumoró por varias semanas por fin quedó confirmado y por la boca de la misma Marlene Favela, quien a través de un video reveló que sí está separada y que sí pidió el divorcio, poniendo fin a su matrimonio.

Pese a que aclaró que no suele desmentir rumores, en esta oportunidad era necesario. Y de esta manera la actriz de 42 años se mostró con un temple que asombró a todos cuando realizó un video en Facebook, en el que relató muchos detalles de su separación con quien fue su esposo durante tres años, George Seely.

"Estoy dando la cara de una manera muy franca y directa", palabras que escogió para poner fin a las especulaciones que se difundieron de su vida privada.  

Recomendados

Aunque sus fans se han dado la tarea de culpar a su esposo, ella dio un relato de su ruptura en el que no lanzó culpas, no habló de Seely, pues “los platos sucios se lavan en casa”

"Cuando yo decidí casarme lo hice muy consciente del hombre con quien me estaba casando, de la decisión que estaba tomando, quería formar mi propia familia. Había esperado durante mucho tiempo porque quería hacerlo cuando estuviera muy plena en todos los aspectos de mi vida y así lo hice", señaló con total serenidad.

Tal como lo vio el mundo entero, cuando contrajo matrimonio en una fiesta espectacular, Favela dijo que se casó enamorada. Sin embargo, desmintió que su divorcio sea una consecuencia por su supuesta decisión de regresar al mundo del espectáculo, pues nunca pondría en peligro a su familia por ningún trabajo.

"Estaba tan plena en mi vida profesional, ya había hecho todas las cosas que quería, ya estaba muy satisfecha con lo que había logrado y era momento de dar un siguiente paso. Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o por algo que a mi esposo no le pareciera", quiso dejar en claro.  

No pedirá pensión

Sin litigios ni pleitos, Marlene mencionó en su video que no expondrá a su hija Bella a ningún proceso que dañe su paz.

Al hablar del aspecto legal, se adelantó a afirmar que no solicitará manutención para su hija, alegando que "siempre la ha mantenido desde que nació y no es porque su padre no quiera o no le interese, si no porque en este momento su situación no se lo permite".

Favela fue contundente al aclarar que Seely podrá ver a su hija las veces que él desee. "Me casé con un buen hombre, un hombre maravilloso".

Tags

Lo Último


Te recomendamos