Espectáculos

Marlene Favela rompe el silencio y revela por qué está separada de su esposo

La famosa actriz mexicana ofreció una entrevista en la que decidió hablar sobre los rumores de ruptura.

En las últimas semanas, Marlene Favela y su esposo George Seely han acaparado la atención. Y es que surgieron varios rumores que la pareja estaba pasando por una crisis matrimonial e incluso se habló de una posible separación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, recientemente, la actriz, por primera vez, reveló por qué está separada de su esposo.

Recomendados

Durante una entrevista con Carlos Mesber, la protagonista de varias telenovelas detalló el porqué del distanciamiento.

Favela explicó que todo se debe a la cuarentena por el coronavirus, ya que cuando se desató la emergencia sanitaria, ambos estaban en lugares distintos.

Asimismo, la mexicana detalló que optaron por quedarse en donde estaban con el fin de salvaguardar su integridad.

¿Y tu esposo? Háblame de él”, cuestionó el productor a la actriz. A lo que Favela respondió: “Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares. Entonces lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables”.

Aunque fue la única declaración que dio acerca del empresario australiano, la estrella de televisión sí habló de la maternidad.

Marlene Favela habla sobre la maternidad…

Marlene enfatizó en todo momento lo feliz que está con su hija Bella. Cabe recordar que la actriz presume a la pequeña constantemente en sus redes sociales.

No olvidemos que Bella cuenta con su propia cuenta en Instagram, la cual fue aperturada meses antes de su nacimiento.

Nunca imaginé que ser mamá iba a ser la experiencia más hermosa de mi vida. Te lo digo con todo el corazón porque cada día, al despertarme, verla y cómo me ve, me tiene maravillada”, declaró Marlene.

“Yo soy una chava que siempre he sido súper positiva en la vida. Trato de ver las cosas lo mejor posible. No todo en la vida de todos es color rosa y es perfecto”, concluyó la artista.

 

Tags


Lo Último