Espectáculos

Filtran las primeras imágenes de la boda y el vestido de Marlene Favela

La actriz mexicana le dio el "sí" a George Seely en una ceremonia de ensueño. "Al Rojo Vivo" tenía la exclusiva por eso pocas imágenes se habían filtrado hasta hoy.

Marlene Favela y George Seely contrajerono matrimonio el sábado, en una hermosa hacienda en San Juan del Río, Querétaro, en México.

El evento fue organizado en un enorme jardín, donde fue instalada una carpa blanca, adornada por 12 enormes candelabros, que le dieron un toque de cuento de hadas.

Tras varios meses  de preparación y de una una impresionante despedida de soltera, la actriz mexicana dijo "Sí, acepto" en una ceremonia de ensueño.

Recomendados

Se roba las miradas

Hasta el momento el vestido que usó la novia para el día más importante de su vida era un misterio.

La mujer de 41 años deslumbró a todos los invitados al lucir su vestido de novia, blanco y con incrustaciones de perlas.

El diseño lo llevó a cabo la reconocida Rosita Hurtado, el vestido fue acompañado con un glamuroso bouquet de rosas blancas.

La novia desfiló hacia el altar del brazo de su padre, Felipe Favela.

Más detalles

El programa "Al Rojo Vivo" tenía la exclusiva del evento y por tal motivo pocas imágenes se habían filtrado de este, pues se suponía que los detalles se darían en un programa especial que saldría al aire hoy.

Al evento asistieron muchas celebridades como la actriz Altair Jarabo, Ana Patricia Rojo, Tanya Vázquez, Fabiola Guajardo y más.

La pareja se comprometió hace 5 meses y fue Marlene quien informó a sus fans sobre este importante paso en su vida por medio de un tierno mensaje y una foto de su enorme diamante en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos